Encuentra la mejor almohada para dormir, con solo unos clics

Empresa francesa Mi almohada y yo se ofreció a contarle sobre su concepto único de encontrar la mejor almohada para dormir, después de completar su cuestionario en línea «encuentra mi almohada». Mi condición para aceptar esta asociación: tenía que hacer el examen y quedarme completamente satisfecho. Llevo 15 días durmiendo con la almohada que me recomendó el sitio y que cumplía con todos mis criterios (alergia a las plumas y problemas de espalda, entre otros). Si te lo cuento hoy es porque funcionó sorprendentemente bien y estoy durmiendo mejor que nunca. Vamos a averiguar Mi almohada y yo, estos especialistas en almohadas fabricadas en Francia, certificadas Oeko Tex (sin sustancias nocivas) y con rellenos de alta calidad.

la mejor almohada para dormir en espuma viscoelástica

Una buena almohada cumple con muchos criterios

No es solo el colchón lo que es importante para dormir bien (como puedes ver en la foto dormimos en dos camas individuales juntas). Nuestra almohada tiene un papel igualmente importante que desempeñar en la calidad de nuestro sueño, que, recordemos, constituye un tercio de nuestra vida. Sin embargo, un sueño de calidad es garantía de buena salud.

El sitio My Pillow and Me entiende que cada persona tiene necesidades únicas que influirán en su elección de almohada. A menudo, ni siquiera sabe qué funciones buscar primero. Por lo tanto, el sitio ha identificado las 8 preguntas esenciales que debe hacerse y que le permitirán encontrar una almohada personalizada. ¡Aquí están las preguntas que puede responder en menos de 2 minutos!

Morfología

  • ¿Es usted hombre o mujer?
  • ¿Cuál es tu construcción, XS-SML-XL-XXL?

Estas dos preguntas determinarán notablemente la altura de su almohada. De hecho, es fundamental que la cabeza, el cuello y la columna vertical estén alineados. Una complexión ancha también requiere una almohada más firme.

Problemas de salud

  • ¿Tiene problemas de cuello o espalda? Esta pregunta lo dirigirá a las almohadas de espuma viscoelástica que se adaptan a la forma de su cuello y brindan un apoyo constante;
  • ¿Tiene alergia a las plumas o al plumón? La respuesta excluirá automáticamente esta categoría de almohadas y, en su lugar, lo dirigirá a almohadas sintéticas que son hipoalergénicas.

Hábitos de sueño

  • ¿En qué posición duermes? Si responde boca arriba, una almohada de grosor medio será más adecuada para mantener la cabeza erguida. Si duerme de lado, la almohada deberá ser más grande para llenar el espacio entre el cuello y el colchón. Finalmente, si duerme boca abajo, necesitará una almohada viscoelástica fina o sintética.
  • ¿Cuántas horas de media duermes?
  • ¿Qué nivel de firmeza aprecia? La respuesta a esta pregunta puede dirigirte, por ejemplo, a una almohada con un gran porcentaje de plumón si te gustan las almohadas muy suaves.
  • ¿Sudas mientras duermes? Ciertos materiales como las plumas y el plumón tienen propiedades termorreguladoras. También se le pueden ofrecer varios tipos de telas para la funda de la almohada.
almohada de espuma viscoelástica

Tu resultado personalizado entre veinte almohadas diferentes

Se recopilarán sus respuestas y el sitio le ofrecerá una opción de:

  • Una almohada sintética de alta gama, es decir, fabricada con fibras huecas de poliéster siliconado;
  • Almohada de pluma o plumón de ganso de pato, con mayor o menor porcentaje de plumón;
  • Una almohada 100% viscoelástica también llamada espuma viscoelástica;
  • Una almohada híbrida compuesta por un 50% de memoria de forma y un 50% de fibras huecas de silicona.

Algunas almohadas tienen formas cuadradas y otras rectangulares (esta última se ofrecerá si tiene problemas de cuello o espalda). Las almohadas también tienen diferentes materiales para la funda (100% algodón o tejido elástico de un lado y tejido 3D de un lado o 100% poliéster, etc.)

Admita que sin la prueba, ¡se molestaría en tomar todas estas decisiones por su cuenta!

Entre la amplia gama ofrecida, todas las almohadas tienen en común que están fabricadas principalmente en Francia (o Europa) y que cuentan con la certificación OEKO TEX, es decir, garantizadas como libres de sustancias nocivas.

mi almohada y yo elección de almohadas

En mi caso, el sitio encontró exactamente el tipo dealmohada lo que me convenía: el modelo de Asclepio. Si hubiera tenido que probarlo en la tienda (lo cual siempre es un poco extraño ya que tienen cubiertas protectoras de plástico), no podría haber elegido mejor. Realmente ya no debería permitirse probar una almohada en la tienda durante este período pandémico.

Además, el precio que encontrarás en el sitio es en promedio un 30 a 40% más barato que los cobrados en una tienda. Finalmente, lo que puede convencerte de probar una almohada comprada en línea es que la entrega y los cambios son gratuitos. . Tienes 30 noches de prueba. Si el modelo no le conviene, puede devolverlo sin cargo entre el décimo y el trigésimo día después de la compra. Se le reembolsará.

PD: Si vive en Quebec, la entrega internacional es posible con gastos de envío (en promedio alrededor de treinta euros).

Como puede ver, la experiencia de “mi almohada y yo” me emocionó. Ya estaba convencido de la importancia de tener una buena almohada, sobre todo porque a menudo tengo dolor de espalda. Hace dos años, fui a una tienda especializada en traseros en Montreal. ¡Me avisaron muy poco y me fui con una almohada ergonómica pagada 180 $ canadienses (121 euros)! Sí, lo sé, estaba motivado para resolver mis problemas. Excepto que esta almohada está hecha de látex y se acumulan en un lado o en el otro dejando un agujero donde debería apoyarse el cuello.

Mi nueva almohada Asclepius está hecha de un solo bloque de espuma pero bastante suave como a mí me gustan. Es un producto de calidad a un costo de 79 Euros (116 $ Can). Mi almohada y yo me la enviamos con un protector de almohada, de algodón, tratado contra los ácaros del polvo y antialérgicos. Después de una noche, ya estaba convencido de que el cuestionario había funcionado muy bien.

¡Solo puedo recomendar que lo pruebes tú mismo para encontrar tu mejor almohada para dormir! Déjame un comentario para hacerme saber lo que piensas del sitio.

* Esta publicación es una asociación paga con Mon Oreiller et moi – todas las opiniones son mías *

About admin

Check Also

8 patrones de crochet free of charge con apliques planos de árbol de Navidad

¡Estas aplicaciones de árboles de Navidad son tan fáciles de hacer y quedan tan lindas! …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *