Elegir colores de pintura para nuestra oficina en casa: ayuda de un especialista

Fue un honor para mí trabajar con Farrow y Ball en esta campaña. ¡Porque poco sabía lo valioso y útil que sería! De hecho, me considero confiado en el departamento de pintura, rara vez elijo un color que no me gusta y no le tengo miedo. Pero a menudo digo que sería bueno compartir ideas con alguien que sea un experto en pintura. Afortunadamente, hay alguien a quien puedes contratar para hacer tal cosa. Y les pedí que me ayudaran en nuestra oficina en casa.

Farrow y Ball ofrece un Servicio de Consultoría de Color en su sitio web! Dependiendo de dónde viva, ofrecen una consultoría de color virtual o un servicio a domicilio. Teníamos un tiempo de respuesta ajustado, así que hice una consulta virtual. Después de reservar su cita, Farrow y Ball lo pondrán en contacto con uno de sus asesores de color expertos. Tuve mi llamada con Paddy O’Donnell, es embajador de marca internacional de Farrow & Ball.

El siguiente paso es que le envíen un cuestionario para completar. Lo cual pensé que tenía preguntas muy perspicaces, ¡todas las cosas a considerar ANTES de recoger pintura! A continuación se muestran algunas de las preguntas que me hicieron y son excelentes para tener en cuenta al elegir pintura.

Cosas a considerar al escoger pintura-

  1. ¿Cómo quieres vivir en los espacios y cuál es su función? Ejemplo: ¿Es esta una habitación que usa? solo en ciertos horas del día o áreas de mucho tráfico, etc.
  2. ¿Cómo quieres que se sientan? Ejemplo: ¿informal, cálido, más grande, fresco, más ligero, sofisticado, relajado?
  3. ¿Tiene una apariencia o estilo en particular que le atraiga? ¿Tienes una foto o artículo de inspiración?
  4. ¿Está cambiando o conservando alguna pieza clave? Ejemplo: sofás, alfombras, obras de arte, etc.
  5. ¿Está interesado en un esquema de tonos neutros, opciones de colores llamativos o una combinación?
  6. ¿Cuál es la iluminación de las habitaciones? Ejemplo: mucha luz natural por la mañana o habitación orientada al oeste.

Envié mi tablero de diseño que tenía muebles que había comprado para el espacio y la pintura que estaba considerando de Farrow y Ball. Así que vino preparado sabiendo mucho sobre el espacio antes de nuestra llamada de hora. ¡Fue una llamada divertida y productiva!

¡Ahí está mi nuevo amigo Paddy, mostrándome todos los colores juntos que sugirió!

De hecho, he pagado por otro servicio similar, que cuesta MUCHO más. Saqué más provecho de esta consulta con Farrow y Ball. No solo dan ideas para la hora de seguimiento y le envían las muestras de pintura que sugirieron. Y un área que a menudo se pasa por alto y se subestima es el brillo de la pintura, ¡e incluso me dijo qué brillo usar para cada área! Sugerir cosas en las que no hubiera pensado.

Planos de oficina en casa y pintura de bolas y farrow-

  • Habitación Sulking Pink – para que la estantería se pinte en Modern Eggshell (también necesitará una capa base / imprimación de madera para interiores de tonos medios)
  • Charleston Grey– para que la moldura se pinte en Estate Eggshell (use imprimación / capa base para madera interior de tonos oscuros)
  • Bombasí– para el techo en Estate Emulsion (y para las paredes si no hago papel tapiz) O podría pintar las paredes de blanco favorito de Paddy- Whimborne White.
  • Papel pintado- Wisteria BP22-09en las paredes (el color de fondo del papel pintado es Cinder Rose y los colores de impresión son Charleston Grey y Joa’s White)
  • Inspiración de estantería– Envié esa foto de la estantería de @vestigehome a mi diseñador de gabinetes! Vamos a hacer 4 arcos a lo largo de la pared principal. Esto es lo que pintaremos en Sulking Room Pink.
  • Calendario de borrado en seco– Me encanta ver solo una semana de un vistazo y escribir cosas familiares y de trabajo que necesitamos hacer todos los días.
  • Luces de gran tamaño– Desafortunadamente, estas no son luces de presupuesto, ¡pero son tapones para el espectáculo! Decidió hacer dos sobre el escritorio. Nuestra cocina está muy cerca y solo tenemos una luz sobre la isla, así que sentí que se veía lo suficientemente diferente.
  • Mesa de comedor de mármol ovalada (estamos usando para un escritorio)
  • Sillas de madera con asiento mostaza– Inicialmente había pedido estos para nuestro comedor, ¡pero me gustan más para nuestra oficina!

Me decidí en contra del papel tapiz, no se sentía como el ambiente adecuado que buscaba. Paddy (puedo llamarlo así ahora 🙂 sugirió un color de pintura para las paredes si no me gustaba el papel tapiz en persona.

¡Volveré con suerte más temprano que tarde para compartir la habitación terminada! Si tiene problemas con los colores de pintura o simplemente quiere compartir ideas con alguien, lo recomiendo ALTAMENTE Servicio de consultoría Farrow and Ball Color. PD: ¡Paddy también sugirió colores de pintura para nuestra cocina! Los compartiré mañana, ¡a continuación hay un adelanto!

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *