Edredón sin costuras Knit Squares Blanket – Mama In A Sew

Me encanta el aspecto de los cuadros, los cuadrados y los edredones, pero no me encanta unirlos. Ahí lo dije. ¡Decir ah! Esta manta “Knit Seamless Quilt” presenta hermosos cuadrados, pero sin costuras. ¡Hurra!

Vea el patrón completo y gratuito a continuación, o puede optar por comprar el versión imprimible sin publicidad de Etsy AQUÍ, o el package de Lion Model AQUÍ.

¡¡Esa cortina !! El hilo grueso es un gran compromiso entre estambre y súper voluminoso. Aún obtiene una buena y cómoda cortina, pero también funciona con bastante rapidez. Tan cómodo.

Este es definitivamente un proyecto que llama su atención, pero es fácil y relajante, ya que no hay puntadas locas y duras.

Hay muchos de nosotros que preferimos no tener que hacer costuras, y para aquellos que aman las costuras, ¡desearía ser ustedes! Algunos de ustedes recordarán cuando formé parte del proyecto Travelling Afghan AQUÍ, donde creamos una hermosa manta hecha de varios cuadrados tejidos. Si no te importa coser, o quieres trabajar los cuadrados individualmente (muy divertido y fácil de llevar en tu bolso), ¡definitivamente mira ese proyecto también!

Bien, volvamos al patrón de hoy que está hecho en una práctica pieza elegante. Los edredones son tendencia en este momento, así que esta es básicamente mi versión tejida. Nuevamente, es súper divertido porque realmente te interesa, pero es easy.

¿Y esa textura? La puntada de la semilla y los cuadrados de jersey hacen un contraste tan agradable.

Definitivamente puedes hacer esta manta en casi cualquier tamaño que desees. Si sigues mi patrón exactamente como está escrito, terminarás con un tiro pequeño, comparable al tamaño lapghan. Este es mi tamaño favorito por su versatilidad. Tíralo sobre ti en el sofá, o incluso tíralo en el auto para un viaje por carretera. Si quieres aumentar o reducir el tamaño, ¡hazlo! Podría ser una hermosa manta para bebés o niños pequeños, o incluso una manta grande como cama. He incluido instrucciones en la sección de Notas sobre cómo ajustar el tamaño si lo desea.

Bordes bonitos, limpios.

¿Qué hilo usas para tu manta de edredón sin costuras?

Esto esta hecho con Lion Model Hue + Yo, que ahora he usado en algunos proyectos. Honestamente, es genial trabajar con un buen peso grueso # 5, ¡pero son difíciles de encontrar! Estoy muy feliz de tener esto como una nueva opción para mis grandes necesidades. Muchos colores geniales para elegir y un peso agradable.

Muchos de ustedes saben que tiendo a optar por hilos súper voluminosos para las mantas porque estoy impaciente y quiero que funcionen rápidamente jajaja (AQUÍ y AQUÍ, por ejemplo). El peso grueso sigue siendo más rápido que el de una estambre, pero le da esa apariencia y sensación de mantas un poco más ligeras en comparación con las súper chunkies.

Bonito edredón de punto (sin costuras).

¿De qué shade harías el tuyo? Este shade Arrowwood me pareció muy acogedor, y en realidad se había agotado cuando inicialmente quise usarlo para un suéter hace un tiempo. Por suerte para mí, volvió a estar disponible y podría utilizarlo para esta «colcha». Es un shade tan acogedor y cálido que seguramente se notará. Puedo imaginar este ser hermosa en tantos colores!

Entonces, ¡vayamos a este divertido patrón!

Recuerda que puedes ver el patrón gratuito a continuación, o puedes optar por comprar la versión imprimible sin publicidad en mi tienda de Etsy AQUÍ.

Descripción:

Los cuadros y los cuadrados con forma de edredón están de moda en la actualidad, y esta hermosa manta de punto te mantendrá a la moda. Olvídate de unir varios cuadrados, ya que esta manta está tejida en una sola pieza. Con solo tres puntadas, creará una variedad de cuadrados texturizados que recuerdan a los cuadrados de las colchas o los patrones de tejido de cestería. ¡Es bastante fácil para los principiantes aventureros y relativamente rápido de hacer con hilo grueso!

Materiales:

7 madejas de Lion Model Yarn Hue + Me en Arrowwood Chunky hilo # 5 137 yardas / madeja 125 g / madeja

El patrón utiliza aproximadamente 820 gramos Práctico package disponible AQUÍ en varias opciones de shade

Tamaño de EE. UU. 15 (10 mm), 36 «o más, agujas de tejer circulares (la manta es plana)

Tijeras

Marcadores de puntadas (opcional)

Aguja de tapiz para tejer en puntas

Tamaño (aproximado):

Talla única: Tiro pequeño / Lapghan

46 «X 46»

(Ajuste la longitud repitiendo el patrón hasta que la manta alcance la longitud deseada. Tenga en cuenta las necesidades del hilo).

Indicador:

Aproximadamente 10 pts y 13 hileras en 4 «x 4» de jersey

Notas de patrón:

Esta manta está tejida de arriba hacia abajo, en una sola pieza. El patrón requiere agujas circulares para sujetar cómodamente todos los puntos de las agujas, pero tenga en cuenta que la manta está tejida plana.

¡Trabajará una repetición de dos secciones que es bastante easy! La sección 1 presenta una fila de cuadrados, alternando cuadrados rectos revertidos y cuadrados rectos regulares. La sección 2 presenta una fila de cuadrados de jersey alterno y cuadrados de punto inicial. Siéntase libre de usar marcadores de puntadas al principio / closing de cada cuadrado para realizar un seguimiento de qué patrón de puntadas trabajar.

El patrón utiliza punto musgo, punto semilla, punto jersey y punto jersey inverso.

Para ajustar la longitud, simplemente siga las repeticiones del patrón hasta que su manta tenga la longitud deseada. Si desea hacerlo más ancho, monte más puntos para agregar más cuadrados. Para seguir el patrón tal como está escrito, monte lo suficiente para 2 cuadrados más o 32 puntos más. El número de cuadrados de ancho (ancho) debe ser un número par, y cada cuadrado tiene 16 puntos. ¡Divertirse!

Abreviaturas (EE. UU.) Y habilidades:

okay -knit

p – revés

st – puntada

pts – puntadas

RS – lado derecho

( ) – repetir

Patrón de edredón sin costuras de PUNTO

Montar 114 puntos

El recuento de puntadas sigue siendo el mismo en todo el patrón.

Borde de liga inicial

Filas 1-14 Tejer cada pt a lo largo de la fila.

A continuación, continúe con la Sección 1.

Sección 1 – Jersey de punto y jersey de jersey invertido

opcional: los marcadores de lugar se pueden usar según sea necesario en todo el patrón

Fila 1 K9, * P16, marcador de lugar, k16, marcador de lugar, repita desde * hasta los últimos 9, k9. RS

Filas 2 – 22 de la Sección 1 Repita la fila 1 de la Sección 1.

A continuación, continúe con la Sección 2.

Sección 2 – Cuadros de punto jersey y semillas

Fila 1 K9, * K16, marcador de lugar, (p1, k1) durante los siguientes 16 pts, marcador de lugar, repetir desde * hasta los últimos 9 pts, 9 d.

Fila 2 K9, * (k1, p1) sobre los 16 pts siguientes, marcador de lugar, p16, lugar marcador, repetir desde * a lo ancho hasta los últimos 9 pts, 9 d.

Filas 3 a 22 de la Sección 2 repita las filas 1 y 2 de la Sección 2.

A continuación, repita las Secciones 1 y 2, en ese orden, 2 veces más cada una para 6 TOTAL secciones. Su manta tendrá 6 cuadrados de ancho y 6 cuadrados de abajo cuando esté completa.

Borde de liga closing

Terminar con 14 hileras de puntos derechos para que coincida con el borde de musgo inicial. Rematar y tejer las puntas. ¡Hurra! ¡Eso es todo!

No hay mucho mejor que acurrucarse con una acogedora manta tejida a mano.

¡Espero que les haya gustado esta colcha sin costuras, amigos! Si te encanta la textura en tus mantas y no has visto mi Fall Cuddler o Winterland Throw, es posible que también te gusten.

¡Te deseo un momento agradable y relajante mientras haces esta colcha de punto!

XO,

Jessica

¿Quieres explorar mis patrones como este y más? ¡Véalos AQUÍ!

Gracias a Lion Model Yarn por patrocinar esta publicación. Todas las opiniones son 100% mías.

About admin

Check Also

Ghostly monkey and slug snake amongst 224 new species present in Mekong area

Report by the World Wildlife Fund additionally identifies new reptiles, fish and vegetation within the …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.