¡Decoraciones para árboles de Navidad con rojo y blanco!

¡Está comenzando a parecerse mucho a la Navidad aquí! Sí, sé que es temprano … ¡pero estoy aquí para eso y espero que tú también lo estés!

¡Realmente espero que estas decoraciones para árboles de Navidad con rojo y blanco le brinden una gran inspiración navideña para su propia casa este año!

He compartido muchas ideas de árboles de Navidad contigo en el pasado y, como sabrás, he hecho el mismo tema en mi sala de estar en los últimos años. ¡Rojo, blanco y negro con cuadros de búfalo, por supuesto! Si quieres mirar hacia atrás, ¡puedes ver mi árbol 2018 aquí, 2019 aquí y 2020 aquí!

Este año estaba deseando un cambio. Seguí siendo atraído hacia el rojo y el blanco. ¡Es tan alegre y divertido y simplemente me grita Navidad! Así que … ¡lo hice y estoy enamorado!

¡Este es mi árbol de Navidad King of Christmas de 7.5 pies! Puede encontrar la base del árbol que usamos desde Amazon aquí.Me lo pasé bien comprando algunos suministros nuevos este año, pero también pude incorporar cosas de años anteriores.

Decoraciones para árboles de Navidad

Aquí hay un vistazo a algunas de mis opciones de cintas. TODOS vinieron de Hobby Lobby este año y los vincularé a todos al final de esta publicación. Cambié mi cinta base para ir con un poco de «menos es más apariencia».

¡Me encantó mezclar algo de natural con el rojo y el blanco en mis cintas decorativas para romperlo un poco!

¡Mis adornos son una combinación de lo antiguo y lo nuevo para continuar con mi tema! Son realmente de aquí para allá y de todas partes a lo largo de los años.

árbol de Navidad
árbol de Navidad

¡No podemos olvidar el relleno y el adorno! ¡Siempre me encanta usar los tallos y púas para esto!

Adorno de árbol de navidad

Aquí hay un pequeño secreto … ¡conseguir este aspecto en su árbol NO es tan difícil como parece aquí! Me doy cuenta de que no todo el mundo va a hacer un árbol «temático» y eso está bien. ¡Pero, todavía hay muchas cosas que puedo enseñarte de cualquier manera que realmente llevarán tu juego de decoración de árboles a un nivel o dos! Así que, ¡MANTÉNGASE SINTONIZADO para exactamente lo que tengo planeado este año para hacer precisamente eso! (Pista, pista … Taller de Navidad CON un nuevo tutorial de árbol incluido) !!

decoraciones para árboles de navidad

A lo largo de los años, he ayudado a MUCHAS mujeres con sus árboles y es realmente una de mis cosas favoritas para hacer. ¡Es increíble cómo se puede pasar de esto a aquello y ni siquiera tienes que saber cómo hacer un moño! ¡Gana, gana! ¡ja ja!

¿Esto te dio todas las sensaciones navideñas? ¡Seguro espero eso! ¡No puedo esperar a escuchar lo que piensas y no puedo esperar a ver tus árboles este año también!

Hasta la proxima vez..

Stacey

FUENTES DE CINTA – HAGA CLIC A CONTINUACIÓN PARA SER LLEVADO A CADA UNA. Usé 3 rollos de la cinta base y aproximadamente 60-80 pies de cada cinta decorativa en mi árbol de 7.5 pies.

CINTA BASE

CINTA DE ACENTO CUADROS

CINTA DE ACENTO DE LUNARES

CINTA ACENTO RAYAS

CINTA ACENTO NATURAL

About admin

Check Also

Qué ponerse con zapatos con estampado de leopardo: 20 concepts de atuendos

Qué llevar con los zapatos con estampado de leopardo: Si está buscando un método easy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *