Cuando no puede perforar agujeros en la pared • Miss Murphy

Cuando Tom y yo nos mudamos a esta casa, estaba realmente emocionado de hacer algo hermoso con ella de inmediato. Hacer nuestra esta casa y amueblarla a nuestro gusto. Hemos vivido aquí durante cinco años y en esos años ha cambiado mucho dentro de nuestro interior. No solo en términos de accesorios, sino también en términos de muebles más grandes. Hemos arrastrado muchos muebles antiguos y todavía logramos colocarlos en algún lugar. A veces, nuestra casa es como el bolso de Mary Poppins: te sorprenderá lo mucho que cabe. Es una casa bonita, donde nos sentimos como en casa. Todavía hay espacio aquí y allá para cambiar las cosas dentro de nuestro interior, pero hay una cosa que es prácticamente imposible: perforar agujeros en la pared.

desmoronarse

Cuando nos mudamos aquí por primera vez, tenía planes descabellados sobre todo lo que quería colgar en la pared. Lo primero que colgamos en la sala de estar fue un estante de cuadros tan estrecho de IKEA. Cuando Tom comenzó a perforar, casi toda la pared alrededor del agujero perforado se derrumbó. Como resultado, no había un agujero sutil en la pared, sino todo un cráter. Ese fue el momento en que nos dimos cuenta de que no podemos ‘simplemente’ perforar un agujero en la pared. Aparte de eso, ni siquiera puedes atravesarlo con un taladro de acero.

Eso nos ha impedido colgarnos mucho de la pared, porque es bastante complicado perforar un agujero decente. También notamos esto cuando queríamos colgar las persianas y se rompió una esquina entera de la pieza. UPS.

Soluciones creativas

Por supuesto, también hay otras formas de colgar o exhibir marcos de fotos y cuadros. Soy un gran admirador de los ganchos y tiras de Tesa, que puedes quitar fácilmente después de un tiempo. Colgamos cosas pequeñas en la pared con tales ganchos o tiras.

También utilizamos el estante de pared para dejar todo tipo de marcos y fotografías. Lo bueno de esto es que siempre podemos cambiar. Todo ha estado ya en el estante de la pared y las posibilidades son infinitas. Hemos tenido placer interior durante cinco años desde esos dos cráteres en la pared.

En varios lugares de la casa he puesto un cuadro o un marco (fotográfico) en una mesa o armario contra la pared. Con otros accesorios a juego para ello. Una alternativa práctica cuando no puede perforar agujeros en la pared.

Alterno

Debido a que he tenido colaboraciones regulares con tiendas web que venden decoración de paredes en los últimos años, tenemos una pequeña gama con bonitos carteles que alternamos de vez en cuando. Grabados retro, fotografías de los Beatles, fotografías de la naturaleza y reproducciones de pinturas. En este página de inspiración con bonitas pinturas hay muchos. Hay algo adecuado para cada interior.

Nuestra búsqueda de una casa (propia) todavía está en curso. No hemos encontrado nada que haga que nuestro corazón lata más rápido, así que seguiremos buscando por un tiempo. En cualquier caso, una ventaja es que podemos simplemente perforar agujeros en las paredes, sin que se arruine todo el trabajo de estuco.

Esta publicación de blog es parte de una colaboración.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *