Cosas que son indispensables en la casa de nuestros sueños • Miss Murphy

Ha pasado un tiempo desde que escribí sobre interiores en mi blog. Los blogs estuvieron en un segundo plano durante algunas semanas, pero ahora he retomado el hilo. Ahora que Tom y yo buscamos más activamente una casa propia, también puedo encontrar más en Pinterest. Me gusta buscar inspiración para nuestra futura casa y encontrar las mejores ideas. Esto me ayuda mucho a visualizar la casa de nuestros sueños. Hoy describo una serie de cosas que son indispensables para mí en nuestro futuro hogar.

Gran jardín

Creo que el número uno es tener un gran jardín (léase: un terreno adjunto a nuestra casa) y también el espacio para tener animales. Creo que sería fantástico tener gallinas, por ejemplo. En secreto también sueño con cabras y alpacas, pero me doy cuenta muy bien de que hay mucho en juego. Por supuesto que siempre puedes soñar.

Debido a que realmente disfruto de la jardinería, creo que sería bueno tener un huerto de verduras y / o cosechar. Ya estoy involucrado en la siembra y cosecha de vegetales y flores a pequeña escala, pero creo que sería muy divertido poder expandir esto aún más. Por lo tanto, un gran jardín sería muy agradable.

Una de las principales razones por las que nos gustaría tener un gran jardín o un terreno en nuestra casa es para que Tom pueda construir su propio garaje. Luego tiene su lugar de trabajo en casa y puede jugar con sus veteranos al contenido de su corazón. En cualquier momento del día, sin tener que conducir muy lejos.

Estudio creativo

En nuestra casa actual ya tengo mi propio espacio creativo donde puedo dar rienda suelta a mi creatividad. A esto lo llamo mi sala de pasatiempos o mi estudio creativo. También me gustaría tener un espacio creativo en nuestra nueva casa. Donde puedo dejar proyectos atrás, para poder continuar con ellos en cualquier momento. Donde pueda almacenar y exhibir todos mis materiales para manualidades. Mi sala de pasatiempos actual está bastante desordenada, porque estamos saliendo un poco de nuestra casa. Sueño que puedo volver a darle un lugar a todo y que todo se calme un poco. Esa paz y ese espacio contribuyen a mi creatividad.

Cocina separada

Lo que me parece lindo es tener una cocina separada que podemos instalar completamente por nuestra cuenta. Actualmente contamos con una cocina abierta, por lo que siempre tenemos que tener en cuenta el interior de nuestro salón a la hora de amueblar. Ahora todo con nosotros es bastante antiguo, pero la cocina nunca encaja al 100%. No importa cómo lo configuremos.

No estamos muy seguros de cómo sería la cocina entonces. Hay muchos hermosos en Pinterest. cocinas de lujo encontrar. Me gustan diferentes estilos y no estoy muy seguro de cuál me gusta más. Por ejemplo, me gustan mucho las cocinas ligeras, recientemente compré una blanca Cocina SieMatic que en realidad va con todo. Cuando me encontré con una cocina de color salmón unos días después, pensé que era muy hermosa. Afortunadamente, todavía no tenemos que decidirnos al respecto.

Interior vintage

Lo que ahora tenemos muy claro es que nos gustan mucho los muebles vintage. También hay muchos muebles hermosos de diseño vintage. Ya puedes ver esto claramente en nuestro interior actual. No solo en términos de mobiliario, sino también en términos de accesorios. Cuando hayamos encontrado un nuevo hogar, nos gustaría ampliar nuestro interior con hermosos artículos de diseño vintage. Tengo muchas ganas de decorar y diseñar nuestro nuevo hogar. Espero que pronto podamos encontrar la casa de nuestros sueños.

Sin embargo, lo más importante es que se convertirá en un lugar donde nos sentiremos como en casa juntos. Donde nos sentimos seguros, nos gusta volver a casa y donde podemos celebrar la vida juntos.

Esta publicación de blog es parte de una colaboración.
Puerta de cabecera Mathias PR Reding vía Pexels

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *