Cosas en las que me gusta invertir como emprendedora • Miss Murphy

Cuando comencé mi blog en 2010, no tenía idea de a dónde conduciría en el futuro. Han pasado once años y todavía sigo blogueando unas cuantas veces al mes. También soy activa en las redes sociales y, además de mi blog, tengo una tienda web donde vendo mis propios patrones de tejido. El negocio en línea es una gran parte de mi vida y me encanta poder seguir expandiéndolo. Me encanta poder trabajar en mis sueños y metas desde casa, sentado detrás de mi computadora portátil. Por eso creo que es importante invertir en cosas que puedan ayudarme más como emprendedor.

Ordenador portátil

Cuando comencé a escribir en un blog en 2010, acababa de comprar una MacBook Pro de 17 pulgadas. Hice un curso multimedia y por eso elegí el gran tamaño del portátil. Ese MacBook ha pasado por mucho y pude usarlo muy agradecido hasta principios de este año. Ese Macbook ya era una inversión considerable en ese entonces, pero en parte por eso duró casi once años (!!) conmigo. Por lo tanto, estaba un poco triste cuando la computadora portátil realmente necesitaba ser reemplazada a principios de este año.

Como realmente no puedo trabajar sin una computadora portátil, decidí comprar una computadora portátil nueva de inmediato. Volví a optar por una MacBook, porque se suponía que la anterior funcionaría bien. Mi nueva computadora portátil es un poco más pequeña que la anterior. Me costó acostumbrarme a esto, pero creo que es una ventaja poder llevarme esta computadora portátil más pequeña mucho más fácilmente. Mi vieja computadora portátil era grande, pesada y siempre me arrastraba a un accidente.

Una inversión considerable, pero estoy agradecido todos los días cuando trabajo en mi hermosa, no completamente nueva, computadora portátil. Mi computadora portátil es sagrada para mí y me gusta invertir en ella.

Internet rápido

Cuando pasa muchas horas en Internet todos los días, una conexión a Internet que funcione correctamente es esencial. Soy un trabajador rápido y prefiero hacer todo lo posible en un día. Internet rápido contribuye enormemente a esto. Un suscripción de fibra óptica es realmente una ventaja, porque siempre tendré una buena conexión a Internet a mi disposición y, por lo tanto, podré trabajar de la manera más rápida y eficiente. Para mí una inversión que bien merece la pena.

Una conexión de fibra óptica tiene muchas ventajas. Debido a que la fibra de vidrio es duradera, es menos susceptible a interferencias. La fibra óptica utiliza su propia red y, por lo tanto, es más rápida y estable que una conexión a Internet normal. Mediante una verificación de código postal, puede verificar fácilmente si la fibra óptica también está disponible en su área.

Eso es también lo bueno de mi trabajo como emprendedor en línea: en principio, una computadora portátil en combinación con una conexión a Internet que funcione correctamente es suficiente. Puedo hacer mi trabajo dondequiera que tenga estas dos cosas a mi disposición. Entonces, si quiero vivir en el extranjero durante unos meses, puedo continuar con mi negocio en línea allí. Soñé con eso cuando era niño.

Tecnología

Creo que invertir en tecnología es importante. No solo con respecto a la computadora portátil en la que trabajo todos los días, sino también a otros equipos que uso casi todos los días. Por ejemplo, invertí en una buena cámara SLR, varias lámparas fotográficas, un flash externo, varios objetivos y todo tipo de accesorios más pequeños para mi cámara SLR. La fotografía es, por tanto, una fiesta y creo que es genial estar involucrado en eso. La fotografía es parte de mi trabajo como emprendedor online. Además de crear contenido para mi blog y redes sociales, también lo uso para tomar fotografías para la tienda web donde vendo mis propios patrones de tejido.

Además, invertí en dos buenos discos duros externos, en los que regularmente hago copias de seguridad de mi computadora portátil. Ha sucedido muchas veces en el pasado que perdí archivos. Eso es menos probable que me suceda ahora, porque hago copias de seguridad con regularidad. Puedo recomendar esto a todo el mundo, pero estoy seguro de que no soy el primero en decírtelo. 😉

Cursos

Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. Una creencia en la que realmente creo. Invertir en cosas que puedan ayudarme a crecer como persona y como emprendedor. Sigo con regularidad cursos o cursos de formación (online) en los que aprendo cosas nuevas y valiosas. También disfruto leyendo libros sobre emprendimiento y desarrollo personal. Me gusta aprender cosas nuevas y me parece interesante ahondar en temas que pueden ayudarme a crecer como emprendedor.

La mayoría de las capacitaciones o cursos (en línea) son una inversión, pero después siempre miro hacia atrás de manera positiva y estoy feliz de haber aprendido tantas cosas valiosas nuevamente. La semana pasada les hablé del curso en el que comencé a trabajar recientemente y en el que podría querer hacer algo en el futuro.

Me gusta ser emprendedora online, trabajar desde casa y organizar mi propio tiempo. Por tanto, espero seguir haciéndolo en el próximo período y tal vez incluso ampliarlo más.

Esta publicación de blog es parte de una colaboración.

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *