Consejos de fotografía para empresas pequeñas

¡Hola! Chloe aquí …

Hola ? Soy Chloe del equipo LAD, y hago la mayoría de las fotografías de Laurens cuando ella está diseñando tejidos blandos y blandos para que tú los crees.

Dueño de una pequeña empresa, es el comienzo del año y si eres como yo, has comenzado a hacer un emocionante ? (pero desalentadora) lista de cosas que le gustaría lograr este año.

¿Mejorar la fotografía de su producto es uno de ellos? Sé que invertir en un fotógrafo profesional puede ser un gran compromiso, así que hasta entonces he reunido algunos consejos que deberían ayudarte a progresar en tu fotografía y hacer que tus hermosos productos brillen.

Encendiendo

La iluminación puede resultar complicada y cara.

Evite el uso de lámparas y focos de su casa, ya que sus fotos terminarán con colores divertidos y sombras oscuras.

La luz natural es su mejor opción económica, así que coloque una mesa cerca de una ventana y coloque sus productos allí. Para crear una luz uniforme, puede tomar una tarjeta blanca para ayudar a que la luz rebote en sus productos. Si eliges disparar afuera, un día nublado es mejor que uno soleado, esas hermosas nubes esponjosas actúan como una caja suave gigante.

¡Estas imágenes fueron tomadas solo con luz natural!

Fondo

¡Elimine el desorden no relacionado!

Toma una hoja, papel de color, un tablero de fotos o incluso crea el tuyo propio usando la paleta de colores de tu marca. (https://www.youtube.com/watch?v=hX7ZVO7YR8E)

Ahora que tiene antecedentes, asegúrese de usar esto siempre para productos en su sitio web, o cuando publique en las redes sociales en rotación con otros antecedentes y fotos de estilo de vida mezcladas, esto creará consistencia de marca.

Accesorios

Los accesorios pueden ser geniales para trasladar la estética de su pequeña empresa.

Siempre asegúrese de que sean de marca o relevantes para su producto, de lo contrario, pueden distraer la atención de lo que está tratando de vender. Me gusta usar flores secas, follaje y libros.

Consistencia

La consistencia es clave para crear un acabado más profesional en su fotografía.

Si tiene productos que son todos de tamaño similar, marque el punto central en su fondo y coloque cada producto en ese lugar cuando tome una fotografía. También deberá mantener su cámara / teléfono en el mismo lugar usando un trípode.

Edición

Notarás que la mayoría de las marcas tienen colores y tonos consistentes en sus fotografías.

Dependiendo de cómo edite sus fotografías, considere descargar un ajuste preestablecido o un filtro para todas sus imágenes. Tenga en cuenta que algunos filtros / ajustes preestablecidos pueden cambiar drásticamente el color de sus productos, por lo que debe asegurarse de que sigan siendo fieles al color.

Las imágenes muestran: Original – Filtro que cambia demasiado de color – Filtro que mejora la foto

¡Espero que haya sido de alguna ayuda! ¡Esperamos que ahora puedas mejorar tu fotografía y, en última instancia, dar a tus hermosos productos el protagonismo que se merecen!

Si no sabes donde encontrarme ? @chloeuptonstudio

Chloe x

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *