Conozca al equipo LAD – Presentamos a Sally

¡Hola cariño!

¿Espero que estén pasando una semana maravillosa? Estamos encantados con la reacción a nuestro último kit de tejido, la camiseta Big Cotton Easy, ¡qué magníficas combinaciones de colores hemos visto salir, nos emociona tanto ver tus tejidos terminados!

Hemos tenido la intención de hacer una serie de blogs durante un tiempo sobre el increíble equipo que tenemos aquí en LAD, para que pueda conocer un poco más sobre el detrás de escena. Hoy, nos encantaría presentarte a Sally …

Conoce a Sally

Comenzamos con Sally porque ha estado con Lauren desde (casi) el comienzo de LAD en 2015. En ese entonces, Lauren estaba haciendo artículos prefabricados solo desde su habitación en el ático. Sally trabajó desde casa inicialmente y luego comenzó a viajar a la habitación libre de Lauren, y finalmente al estudio (nos mudamos aquí en 2018), por lo que ha visto algunos cambios reales y vio a LAD crecer hasta convertirse en el negocio que es hoy. Entonces, ¿con quién es mejor charlar sobre el negocio?

¿Cómo empezó a trabajar para LAD?

Vi un grito por las alcantarillas en Facebook de Lauren y me puse en contacto con ella. Necesitaba que alguien le hiciera todos los interiores de las fundas de sus cojines (son fundas de punto pero tienen un inserto de lino), así que inicialmente trabajé desde casa cosiendo lo que ella necesitaba que cosiera.

Una vez que el negocio comenzó a crecer un poco, fui a ayudarla en su casa (en su habitación de invitados) un par de mañanas a la semana empacando los pedidos y terminando los productos ya hechos, principalmente las mantas que necesitaban ser arregladas y cosidas. etc.

Lauren luego se mudó a una propiedad más grande y dos de sus habitaciones fueron designadas para el negocio. Entonces tenía una habitación propia y trabajaba tres días a la semana haciendo pedidos. Fue entonces cuando Lauren comenzó a expandir su gama a conjuntos de punto, comenzando con el suéter tejido de ochos y, por lo tanto, el negocio comenzó a desarrollarse de una manera nueva, lo cual fue emocionante.

Fue por esta época que también escribió un libro y apareció en el programa de televisión de Kirstie Allsop, por lo que comenzó a recibir mucho más Seguidores de Instagram, y por tanto, órdenes.

¿Qué recuerdas de esa época?

Es tan extraño mirar hacia atrás y recordar, se siente como hace tanto tiempo en cierto modo. Empaquetando agujas gigantes en el piso del garaje de Laurens, yendo de puntillas cuando llegué al trabajo para no despertar a Alex (el esposo de Lauren que trabaja por turnos en el aeropuerto) o hacer que Harry (el bebé perro de Laurens) se emocione demasiado. Fue un momento realmente especial porque realmente sentí que el negocio estaba creciendo rápidamente y fue increíble ser parte de él.

¿Qué motivó el traslado al estudio?

Nuestra época del año más ocupada es sin duda la Navidad. Creo que, en última instancia, Lauren se dio cuenta de que no podíamos quedarnos en sus dos habitaciones cuando enviábamos miles de productos navideños en el espacio de dos meses. Lauren tenía un par de tejedoras que la ayudaron a producir todos los productos confeccionados, pero pronto se volvió demasiado para las tres, por lo que empleó más.

Helen estaba trabajando mucho más con Lauren entonces y la ayudó a pronosticar cuántos productos necesitaríamos hacer durante el año para estar listos para la fiebre navideña. Mudarse al estudio significó que pudimos almacenar todos los productos que se estaban tejiendo durante todo el año y también nos dio más espacio para empacarlos todos.

Una vez que nos mudamos en octubre de 2018, fue muy bueno: teníamos mucho espacio y Lauren pudo pensar en cómo el negocio podría crecer aún más.

¿Qué es lo que más te gusta de LAD?

¡Los muchachos! Esa es mi cosa favorita. Y es un lugar tan feliz para trabajar. Soy muy afortunado. También me encantan los productos; creo que debe ser difícil trabajar en un lugar donde no amas lo que haces. Amo la flexibilidad y la libertad para ser creativo. Me encanta enviar paquetes a los clientes con notas felices. ¡Y Navidad! ¿Quién no trabaja en el comercio minorista y no ama las prisas?

¿Cuál ha sido tu mayor desafío?

Trabajar por mi cuenta a través de Covid fue realmente un desafío. Estaba increíblemente ocupado, ¡tantas tejedoras de encierro! Y aunque es muy positivo haber tenido tantos clientes nuevos, fueron unos meses muy solitarios: hacer malabares con la educación en casa con mis hijos y comunicarme de forma remota con Lauren y Helen fue difícil, ¡pero lo superamos! ¡Hubo muchas lágrimas de felicidad cuando volvimos a estar juntos!

¿Tejido LAD favorito?

Me encanta tejer la corona, es muy divertido, se puede hacer en cualquier número de colores y es un tejido rápido, ¡lo cual para mí es una ventaja! ¡Pero pronto habrá un nuevo producto mini mohair que creo que podría convertirse en mi nuevo favorito!

¿Hilo LAD favorito?

The Big Cotton: es emocionante tener algo nuevo, ¡y me encanta la cortina tejida!

¿Cuenta de IG favorita?

Todo eso es ella. Amo a Dominique, es tan inteligente. También amo inpolife.

¿Qué podcast o libro estás leyendo / escuchando en este momento?

Acabo de comenzar un nuevo libro hoy. Buenas vibraciones, buena vida – por Vex King. Solo tengo un par de capítulos, pero es muy edificante y positivo.

¿Qué le gustaría que LAD diseñara a continuación?

Me encantaría ver un jersey estilo pointelle, ¡sin presiones, Lauren!

¿Qué es lo que más espera del futuro de LAD?

Solo verlo evolucionar, me encanta ser parte de él, y verlo crecer tanto en los últimos 5 años ha sido un privilegio, por lo que ver cómo crecerá en los próximos cinco años será increíble.

Poder levantarme y ni siquiera cuestionar si quieres ir a trabajar o no, y amar completamente lo que haces es un placer y me siento increíblemente afortunado, sé que suena cursi, pero para mí es el trabajo perfecto.

Ah, y también no puedo esperar a ver a Livi como una niña de 5 años. ?

Sé que Lauren no dudaría en estar de acuerdo conmigo en que sin Sally, el negocio no sería un lugar tan organizado, eficiente o alegre. Ella lo mantiene todo junto en el estudio y todos estamos muy agradecidos.

Es difícil no hablar de este negocio sin bromear ? así que espero que nos perdones. Y espero que algunos de estos fragmentos de detrás de escena le ayuden a apreciar el lugar único que es LAD.

Hasta la proxima vez mis amores

Helena xx

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *