Conozca al equipo LAD – Presentamos a Lauren

¿Cómo empezó a trabajar para LAD?

¡Jaja comienzo fuerte! Comencé el negocio después de mudarme a Devon con mi esposo, quien consiguió un trabajo en el aeropuerto. Me prometí a mí mismo que nunca tomaría una decisión únicamente por un chico, pero me gustaba mucho, así que lo seguí hasta aquí desde Worcestershire y no conocía a nadie ni tenía trabajo.

Empecé a trabajar en una tienda de interiores en Topsham y la dueña descubrió que podía tejer, mencionó que quería unos cojines de ‘tejido muy grueso’ y eso hizo que la bola rodara. Me tomó mucho tiempo en investigación y desarrollo ya que Giant Knitting no era una cosa en ese entonces.

Cuando lancé el negocio en febrero de 2015, solo había un puñado de personas en todo el mundo haciendo algo similar, fue un momento tan emocionante y un momento realmente fortuito, ya que despegó tan bien por esa razón.

¿Qué recuerdas de esa época?

Se siente un poco borroso ahora, 6 años después. Mi papá me ayudó a convertir el loft de nuestra casa en un estudio, pero pronto me hice cargo de la habitación libre también.

Mis medias y mantas navideñas estaban en la portada del catálogo navideño Not on the High Street y, en ese momento, creo que estaba tejiendo todo yo sola. Recuerdo que NOTHS me dijo que me ‘preparara’ y que hiciera mantas 20x…. afortunadamente no tenía los fondos para invertir en tanta lana, así que no los tenía, ya que creo que solo vendimos algunas mantas, pero las medias comenzaron a volar.

Cuando pienso en los ‘primeros días’, recuerdo sentir mucha presión con cada venta, deseando que el cliente sea tan feliz. Todo se sentía como la vida o la muerte en lugar de tejer jaja, pero tan maravilloso a su manera.

Sin embargo, definitivamente prefiero dónde estamos hoy; Tiene una importancia y realmente queremos que nuestros clientes estén felices, pero ahora sé que el cielo no se caerá si su gorro de Papá Noel no llega a tiempo (incluso si algunos clientes no lo hacen) nuestra felicidad (clientes y equipo LAD ) es la prioridad.

¿Qué es lo que más te gusta de LAD?

Sé que todo el mundo lo ha dicho, pero OBVIAMENTE es Team LAD. Honestamente, estar rodeado y apoyado por estas mujeres es el mayor privilegio. La forma en que invierten en mi negocio y en nuestra comunidad es un gran regalo.

Aparte de las personas (equipo y clientes incluidos), mi parte favorita del trabajo es diseñar los nuevos patrones, me emociono mucho cuando estoy tejiendo algo nuevo que disfruto. A veces es absolutamente un dolor en el trasero (aquí te miro Careless Whisper Cardigan) pero cuando está sucediendo y luego lo traigo para mostrarles a las chicas que se siente como una explosión feliz (el Rainbow Roll Up Knit Down fue uno de esos).

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *