Conozca al equipo LAD – Presentamos a Helen

¿Cómo empezó a trabajar para LAD?

Nos conocíamos desde hacía un año, y Lauren era una habitual en mis reuniones y eventos, y las cosas estaban empezando a mejorar para ella. Bromeé diciendo que iba a engañarme con todas mis mujeres creativas durante el período navideño, ya que ese era su momento más ocupado, y Lauren me llamó antes de que pudiera ofrecer mis servicios a nadie más, y me preguntó si podía ayudarla.

Para mí, fue un placer: literalmente me senté con ella en su habitación de invitados cosiendo sombreros de Papá Noel y charlando todo el día. Todos mis clientes estaban ocupados con sus pedidos de Navidad, así que no tuve mucha asesoría. Ella me dio ideas para mi negocio y yo la apoyé con el suyo. Funcionó muy bien, así que básicamente me quedé y la ayudé a desarrollar el negocio. Estaba creciendo rápido y ella estaba luchando por mantenerse al día con el desarrollo por sí misma, así que tenía sentido para mí ayudarla.

A partir de ese momento trabajé con ella, desde la casa 1, a la casa 2 y luego al estudio. Me enfoqué en el desarrollo del negocio, así como en el marketing y la comunicación con clientes y proveedores.

¿Qué recuerdas de esa época?

Uno de mis principales recuerdos está sentado en la oficina de Lauren, escribiendo cientos de correos electrónicos de cesar y desistir a todos los que le robaron el diseño de su gorro de Papá Noel ?

Fue después de su primer año de lanzamiento del sombrero, y fue tan popular que apareció literalmente EN TODAS PARTES, en Amazon, Ebay, tantos sitios web aleatorios diferentes, todos usaban sus fotos y la descripción del producto. Fue una gran curva de aprendizaje y no puedo recordar cuántos envié, ¡pero fue implacable!

Copiar siempre ha sido una gran cosa para Lauren y hemos pasado mucho tiempo tratando de superar cómo eso la afecta a ella y al negocio. Ha sido duro. Ahora, hay tanta gente que usa lana gigante, pero en ese entonces no era tan popular y muchas de las imágenes de Lauren se usaban para promocionar el producto de otra persona, vendido a una fracción del precio.

¿Qué es lo que más te gusta de LAD?

Bueno, no quiero sonar como Sally y lo que ella escribió, pero creo que realmente es el equipo con el que trabajo. Hay una confianza y un respeto mutuos entre todos nosotros, y todos «encajamos» bien.

También me encanta el desarrollo de productos, decidir qué kits e hilo debemos almacenar a continuación, y las reuniones que Lauren y yo tenemos sobre las cajas de suscripción, qué colores elegir para el año siguiente. Tardamos una eternidad en decidir, pero me encanta.

¿Cuál ha sido tu mayor desafío?

Todos los años nos enfrentamos a un desafío de algún tipo: siempre bromeamos diciendo que el año siguiente será más fácil que el anterior, pero por una razón u otra, ¡trae aún más desafíos! Supongo que eso es lo que pasa con un negocio en crecimiento: siempre hay obstáculos que tenemos que superar. Significa que nunca es aburrido …

Los últimos dieciocho meses han sido probablemente los más desafiantes. Covid nos golpeó a todos muy duro, y trabajar por nuestra cuenta, comunicarnos de forma remota, quedarse sin hilo, enfurecer a los clientes, tratar de estar al tanto de todo, ¡fue realmente difícil! Como todos estábamos luchando con cambios en la vida (mi propia situación personal era extremadamente desafiante), significaba que el trabajo era más duro de lo normal.

He estado sosteniendo las riendas de LAD desde enero, como muchos de ustedes saben, desde que Lauren pasó a la maternidad y saludó a la hermosa Livi. Ha sido una gran responsabilidad, una que he disfrutado, ¡pero definitivamente ha sido un desafío! Estar a cargo del negocio de otra persona tiende a ponerte un poco nervioso … ??

Obviamente, he echado de menos que mi pareja trabaje junto a mí todos los días, siendo las más grandes animadoras de los demás y llamándonos cuando es necesario. Tenemos la suerte de haber crecido juntos y haber podido apoyarnos mutuamente a través de cosas personales y comerciales también.

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *