Conozca al equipo LAD – Presentamos a Claire

¿Cómo empezó a trabajar para LAD?

Solicité un trabajo para asistente de estudio hace dos años y no tuve éxito en ese momento, pero Lauren se puso en contacto el año siguiente para ver si tenía alguna disponibilidad para ayudar durante la Navidad. Acordamos que haría un par de días a la semana para ayudar hasta la Navidad de 2020, ¡pero nunca me fui!

¿Qué recuerdas de esa época?

Bueno, era Covid y recuerdo que Lauren me aseguraba que había un montón de desinfectante y que estábamos distanciando socialmente; estaba realmente preocupada de asegurarse de que yo estuviera feliz al entrar. Cuando llegué, vi que estaba embarazada, lo que también explicaba por qué necesitaban un un poco más de ayuda!

Cuando empecé, ¡No sabía todos los nombres de los colores de hilo y simplemente se los mostré a Sally diciéndole cualquier nombre de color al azar que había inventado antes de que todos se hundieran! Nunca pensé que podría aprender todos los nombres de los colores.

También recuerdo haber pensado que quería tejer todo y lo bonito que era todo y estar muerta de miedo ¡iba a estropear algo! ¡También veía las historias de Lauren en Instagram antes de venir a trabajar para prepararme sobre lo ocupados que estábamos ese día!

¿Qué es lo que más te gusta de LAD?

¡El LAD, por supuesto! Me encanta lo hermoso que es todo: lo hermoso que es el estudio, lo solidario que es el grupo de facebook es, el equipo, y cómo nada parece ser demasiado problema. Todo es tan genuino, lo que ves es lo que obtienes.

¿Cuál ha sido tu mayor desafío?

¡Colocando stock en el estudio! Desde que comencé, hemos aumentado nuestra gama de mini mohair, lanzamos el hilo Big Cotton y British Wool, presentamos más patrones y kits con muchos elementos que debemos almacenar.

¡Tratar de optimizar el estudio y encajar todo ha sido definitivamente un desafío! Es más fácil ahora que tenemos el espacio de almacenamiento, pero sé que también se llenará rápidamente.

Otro desafío fue que a principios de este año teníamos tantos pedidos y pasaba las tardes enrollando hilo y abasteciendo los estantes solo para encontrarlos vacíos la noche siguiente después de que Sally había empacado todos los pedidos: ¡es imposible seguir el ritmo! ! Cuando estábamos esperando las entregas de hilo, eso también fue difícil, nuestros proveedores estaban agotados debido a Covid, por lo que tuvimos estantes vacíos durante semanas, por lo que definitivamente fue complicado en ese momento.

Cuenta IG favorita?

De hecho, me encanta ver a mis amigos aparecer en mi feed. Sin embargo, otras cuentas son @ eve.at.thrive quien es nutricionista clínica y especialista en fertilidad y salud de la mujer. me encanta @scummymummies porque me hacen reir y @lafrugalidad para estilo de vida y presupuesto!

¿Tejido LAD favorito?

Creo que tiene que ser el cárdigan extragrande de ensueño porque simplemente te envuelve. ¡Me gustan las cosas que se sienten como un abrazo!

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *