Conoce al equipo LAD – Presentamos a Chloe

Recuerdo que estábamos en un punto en el negocio en el que estábamos empezando a tener dificultades para mantenernos al tanto de todo, pero también porque los tres (Sally, Lauren y yo) estábamos tan ocupados haciendo nuestros propios roles que no podíamos expandirnos. el negocio de la manera que queríamos porque no teníamos más capacidad en nuestro propio horario. Así que decidimos entrevistar a otro miembro del personal. Fue un gran problema en ese momento porque no era algo que habíamos hecho antes, por lo que, al ser un proceso completamente nuevo, aprendimos mucho.

Lauren y yo entrevistamos a algunas personas verdaderamente brillantes, pero no encontramos a nadie que tuviera todas las habilidades que necesitábamos. Justo en el último minuto, Chloe se puso en contacto y terminamos entrevistándola por Skype con un internet realmente malo (?) y creo que lo supimos de inmediato, luego Lauren tuvo una charla con ella en Exeter y eso fue todo.

Nos enamoramos de ella al instante y ha sido increíble ayudándonos a hacer crecer el negocio de formas que ni siquiera sabíamos en ese momento. Ella compró todo lo que queríamos, y más, a LAD.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *