Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, ¡son rápidos de hacer! Cada año parece que estoy luchando por encontrar qué poner en nuestras medias navideñas, así que pensé que sería bueno compartir algunas concepts para regalos de punto y ganchillo. Estos son proyectos pequeños que funcionan bien para pequeños obsequios navideños y festivos rápidos.

A veces simplemente no hay tiempo suficiente para hacer de nuestros amigos y familiares un gran regalo, pero incluso un pequeño artículo hecho a mano puede ser apreciado durante años. 🙂 ¡Aquí hay 10 concepts para rellenar calcetines de punto y ganchillo para que fluyan nuestros creativos jugos navideños!

  1. Mitones y guantes

Las manoplas y los guantes son útiles y sirven para rellenar calcetines realmente agradables. Para los niños, considere hacer algunos en sus colores favoritos. A mi hermano le encantó recibir su tejido sin dedos que le hice hace unos años (patrón a continuación). Los guantes sin dedos son agradables en nuestros días de tecnología porque sus dedos son libres para usar el teléfono.

Guantes sin dedos «Prairie Winds» Patrón de ganchillo AQUÍ

Patrón de tejido de guantes sin dedos de tweed moderno para hombres AQUÍ (¡se los regalé a mi hermano!)

Patrón de tejido de manoplas gruesas sin dedos «cama de paja» para mujer AQUÍ

About admin

Check Also

Ghostly monkey and slug snake amongst 224 new species present in Mekong area

Report by the World Wildlife Fund additionally identifies new reptiles, fish and vegetation within the …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.