Cómo tejer a crochet la puntada de la abuela – Mama In A Stitch

La puntada abuelita es una puntada tan divertida y simple que funciona para muchos proyectos. Es bastante fácil para cualquiera que se sienta cómodo con las puntadas de crochet dobles. ¡Hoy, quería compartir un video tutorial para ayudarlo a aprender cómo hacerlo! Desplácese hacia abajo para verlo.

Una vez que aprenda este punto, ¡podrá hacer una amplia variedad de cosas! Desde bufandas hasta mantas, desde chales hasta cárdigans. He hecho un cárdigan y una manta con punto abuelita.

My Endless Eyelets Cardigan Crochet Pattern AQUÍ se hace literalmente tejiendo algunos rectángulos con esta puntada y uniéndolos al final. Me encanta cómo crea una tela abierta, aireada y boho con tan poco esfuerzo. Considere usar un hilo que cambie de color como lo hice con mi cárdigan si no le gusta meterse con los cambios de color. ¡Jajaja!

También puedes ver mi manta Yellow Brick Road, que también usa Granny Stitch. Realmente crea una tela versátil que funciona para muchas cosas. ¡Saltemos a este video tutorial y patrón!

Ahora, si aprende este punto, puede hacer estos proyectos y más. ? ¡Yay!

¡A continuación, he compartido el patrón escrito para la puntada abuelita y el video!

Vayamos al video:

PATRÓN DE CROCHET ESCRITO CON PUNTADA DE ABUELA

El patrón escrito es un poco diferente de cómo me refiero a él en el video, pero funciona de la misma manera. ?

Hacer una cadena con un múltiplo de 3 + 2 puntadas extra

Fila 1 Pb en la 2ª cad desde el gancho y en cada cad a lo largo.

Fila 2 3 cad, girar, pa en el mismo pt que 3 cad, * saltar 2 puntos, 3dc en el siguiente punto; repetir desde * a lo largo de la fila hasta el punto final, hacer 2dc en el último punto.

Fila 3 Ch 3 (cuenta como 1dc), girar, hacer 3dc en sp entre grupos de dc a lo largo de la fila hasta el último punto, hacer un dc en la parte superior del último pt de la fila.

(Nota: «sp”Se refiere al espacio entre el grupo de 3dc en la fila anterior.No trabaje en la puntada, sino en el espacio entre grupos de puntadas dc)

Fila 4 3 cad (cuenta como 1 p.

Repita las filas 3 y 4 para el resto del patrón.

Aquí hay un par de proyectos que han utilizado la puntada abuelita.

¡Espero que hayas disfrutado aprendiendo a hacer esta bonita y versátil puntada! Todavía no soy un profesional de los videos (y prefiero crear los proyectos), ¡pero espero que haya sido útil!

XO,

Jessica

About admin

Check Also

8 patrones de crochet free of charge con apliques planos de árbol de Navidad

¡Estas aplicaciones de árboles de Navidad son tan fáciles de hacer y quedan tan lindas! …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *