¡Cómo pintar cuadros de búfalo! Un tutorial paso a paso.

Es verdad, es verdad… Estoy obsesionado con los cheques de búfalo y lo he estado por un tiempo. ¡Pero ahora lo estoy llevando a un nivel completamente nuevo y también lo estoy pintando a mano! ¡¡MUY DIVERTIDO!!

¡Déjame enseñarte cómo pintar búfalos en este tutorial paso a paso! Una vez que aprendas esto, estarás enganchado como yo.

Cómo pintar patrones de cuadros de búfalo

Empezaré diciendo esto. Siempre me ha intimidado este patrón a la hora de pintarlo. De hecho, lo he intentado un par de veces a lo largo de los años … lo arruiné … y luego me di por vencido.

Finalmente decidí que estaba DETERMINADO a aprender a hacerlo de una manera que tuviera sentido y funcionara para mí. Vi muchos tutoriales en línea y tomé fragmentos de todos ellos para descubrir qué prefería.

Una vez que lo conseguí, ¡me enganché!

Lo que necesitarás:

Superficie para pintar (estoy usando un tablero de panel de madera de 8 × 8)

Pintura de tiza blanca (la mía es waverly de walmart)

Pintura negra y gris claro (estoy usando la lámpara y el cielo gris Deco Art Americana)

Cinta de pintor azul (la mía es de una pulgada, pero puede usar diferentes tamaños dependiendo de qué tan grande quiera su cheque)

1- Pinta tu superficie de blanco (hice 2 capas)

¡Cómo pintar cuadros de búfalo!

2: Coloque la cinta de pintor en el tablero comenzando por la parte inferior (coloque una pequeña pieza en el medio para asegurarse de que esté espaciada uniformemente)

¡Cómo pintar cuadros de búfalo!

3- Pinte las partes blancas en gris claro y luego levante la cinta de pintor para revelar las rayas. ¡ASEGÚRESE DE QUE ESTÉ SECO ANTES DE PASAR AL SIGUIENTE PASO!

¡Cómo pintar cuadros de búfalo!

4- ¡GIRE SU TABLERO EN LA MANERA OPUESTA! Esto es importante, porque estamos haciendo un plaid … por lo tanto, la cinta debe ir en la otra dirección. Repita el paso dos yendo en esa dirección opuesta.

pintura de verificación de búfalo

5– Agrega un poco de pintura negra a tu gris claro y mezcla para obtener un gris medio. Luego píntalo en tu tablero. ¡DEJAR SECAR COMPLETAMENTE ANTES DE PASAR AL SIGUIENTE PASO!

6- Da la vuelta a la tabla y coloca más cinta de pintor sobre el área donde estaba en el paso 2. SUGERENCIA: puedes tomar un bolígrafo y marcar la cinta de pintor que ya está colocada para que sea fácil ver dónde colocar la última capa.

¡Cómo pintar cuadros de búfalo!

7- Tome su pintura negra y pinte en los puntos restantes. Tenga cuidado de no sobrecargar su pincel con pintura para que no se filtre.

¡Cómo pintar cuadros de búfalo!

8- ¡Quita tu pintura y observa cómo sucede la MAGIA! LA MEJOR Y MÁS SATISFACTORIA DE LA PARTE !!

¡Eso es todo! ¡Ahora has pintado un increíble patrón de cuadros de búfalo! ¡¿Puedes creerlo?!

Si eres como yo y también te gusta ver videos para ver realmente cómo se hace … ¡buenas noticias!

¡Por supuesto, puede «animar» su pieza y usarla para tantos proyectos de bricolaje de decoración del hogar! Simplemente agregué una flor de arpillera aquí e hizo el pequeño grupo más lindo con mi jarrón y un pequeño letrero.

Cómo pintar patrones de cuadros de búfalo

¡Dime lo que piensas y si crees que lo intentarás también! También puedes hacer TANTAS combinaciones de colores si el blanco y negro no es lo tuyo. ¡No puedo esperar para probar algunos divertidos pronto!

Hasta la proxima vez…

Stacey

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *