Cómo hacer que sus jarrones y macetas reciclados se vean como cerámica envejecida

El jarrón de cerámica envejecido reciclado después de que estuvo terminado, sentado en un taburete viejo con un conejito de madera blanca y un conejito de terracota sentado frente a él.
¡Hola chicos!

Así que el proyecto de hoy, bueno, llego un poco tarde a la fiesta. Es muy probable que hayas visto bricolaje similar flotando en Internet, pero yo mismo quería probarlos. Aqui estamos. Hoy quiero compartir cómo puedes hacer que tus jarrones y / o macetas reciclados parezcan cerámica envejecida.

No es ningún secreto que me encanta un buen proyecto de bricolaje en una tienda de segunda mano, pero esto también sería genial si también quieres reutilizar jarrones o macetas de vidrio que ya tienes en casa. Usé 2 métodos diferentes para obtener resultados diferentes.

En las macetas más pequeñas, utilicé un método de pintura para, más aún, hacer que parecieran piezas de cerámica o loza en bruto y agregué un poco de textura para que se sintieran un poco más resistentes y envejecidas.

En los jarrones más grandes utilicé un método para que parecieran cerámica envejecida que acababan de desenterrar del suelo.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados por los que gano una pequeña comisión, si compra a través de ellos, sin costo adicional para usted. Aprende más.

Aquí hay algunas fotos de inspiración. Y si hace clic en ellos, verá que no son baratos. Así que, naturalmente, pensé: «¡Puedo hacer eso!» Y me dirigí a la tienda de segunda mano para encontrar un par de jarrones para usar.

Cómo convertir jarrones y macetas reciclados en cerámica envejecida

Macetas recicladas

Cómo se veían todos los jarrones y macetas reciclados antes de ser pintados.

Tomemos este proyecto de uno en uno para que no sea confuso, primero empiezo con las macetas pequeñas. Así que aquí están todas las macetas y jarrones que usé para estos bricolaje. Las ollas, como estoy seguro de que pueden ver, fueron un primer intento fallido. Usé esto pintura en aerosol texturizada, que en realidad me gusta el efecto que tiene en la textura, y luego intenté usar varios tonos de pintura acrílica para envejecerlos y cambiar su color.

No me gusta cómo resultaron. Así que esta vez decidí pintar sobre él con un solo tono de pintura (aunque terminé mezclando algunos colores para un juego de macetas, pero más sobre eso más adelante). Y luego mezclé un poco de bicarbonato de sodio. Este es un truco de pintura muy popular en la actualidad, le da a la pintura una tonelada de textura y cuando se seca es totalmente mate, por lo que parece loza de barro. Es asombroso.

About admin

Check Also

ABC's World Information Now Marks 30 Years of In a single day Information… and Polkas

Kind key phrase(s) to go looking It’s January 6, 1992. The web is in its …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *