Cómo empaquetamos sus pedidos (¡con amor, juegos de palabras y pegatinas!)

No estoy seguro de ti, pero aquí en LAD estamos bastante obsesionados con nuestras pegatinas: cualquier tipo de juego de palabras o juegos de palabras, estamos AQUÍ PARA ELLOS y cualquier buena idea se pone en una pegatina. Queremos que nuestra publicación sea feliz, y queremos hacer sonreír a cualquiera cuando nos ordenen. Siempre hemos dado un gran valor a la hora de empaquetar tus pedidos, porque en estos días de cajas de Amazon medio vacías, tu publicación debe ser especial.

Entonces, las pegatinas están disponibles. Obvs. Y postales. Cualquier excusa para que Lauren finja hilo gigante es un par de tetas, toma una foto e imprímela para que nuestros clientes la disfruten.

?

Sally escribe a mano cada tarjeta para personalizar aún más su pedido (esto siempre ha sido una característica de LAD desde los primeros días en que Lauren trabajaba por su cuenta, y siempre se ha mantenido firme en que esto nunca debe verse comprometido, a pesar de lo ocupada o grande que sea obtenemos) Los toques personales son la base de LAD y nunca queremos perder eso.

Y luego papel de seda en los colores más gloriosos (sí, tenemos una gran colección de tonos), envolviendo suavemente una de nuestras bolsas LAD especialmente diseñadas.

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *