Cómo elegir las gafas de sol perfectas para tu hombre • Miss Murphy

Ahora que estamos de vuelta en la temporada navideña, es un buen gesto regalarle a tus gafas de sol de hombre. Las gafas de sol siempre son útiles. Las gafas de sol le dan a tu atuendo un toque extra y protegen tus ojos del sol. Es aún más divertido regalarle a su hombre gafas de sol cuando se van de vacaciones juntos. Un buen comienzo para tus vacaciones, ¿verdad? En este blog te diré exactamente qué buscar a la hora de elegir unas gafas de sol para tu marido.

¿Qué forma de cara tiene tu hombre?

En primer lugar, observe la forma de la cara de su hombre. Un modelo es un poco más bonito con una determinada forma de cara que el otro. Los anteojos redondos y ovalados se ven bien en una cara cuadrada y una montura rectangular se adapta mejor a una cara redonda. ¿Tu hombre tiene una cara alargada? Entonces te aconsejo que optes por unas gafas redondas o cuadradas y un marco un poco más grande. Casi todos los marcos se ajustarán a un hombre con una cara ovalada. También miro principalmente las gafas de sol que mi esposo ha usado en el pasado. Esto facilita mucho la búsqueda de las gafas de sol adecuadas.

¿Qué colores se adaptan a su estilo?

Por supuesto, el color de las gafas de sol también es importante. A menudo ves marcos oscuros con los hombres, pero solo depende de lo que se adapte a tu hombre. Por lo tanto, es inteligente mirar los colores de la ropa que usa su esposo. Porque las gafas de sol son parte de ti atuendo, es importante que las gafas de sol combinen con el estilo de tu hombre. Así que no olvides echarle un vistazo a su guardarropa antes de elegir el color de la montura.

¿Qué gafas se adaptan a su corte de pelo y color de pelo?

El corte de pelo de su marido también determina qué gafas de sol le quedan bien. ¿Tu marido tiene el pelo largo? Entonces opta por un marco minimalista. Con el pelo corto no tienes que tener esto en cuenta y puedes ir a casi cualquier lugar. Si tu hombre tiene el pelo oscuro, es mejor optar por gafas de sol oscuras o de metal. Las monturas más claras quedan bien con el cabello rubio. ¿Tu marido tiene el pelo rojo? Entonces casi cualquier color de gafas de sol se ve bien, excepto el amarillo y el blanco.

Un gafas de sol para hombre puede ordenar fácilmente en línea. Por ejemplo, puedes acudir a marcas de moda o una óptica. Los ópticos a menudo tienen herramientas útiles que le permiten probarse las gafas de sol en línea usando una foto o un video. Si realmente no puede resolverlo, también puede subir un video o una foto de su esposo. Para que pueda probarse las gafas de sol sin que él lo sepa. Práctico, ¿verdad? ¡Buena suerte eligiendo las gafas de sol perfectas para tu hombre!

Esta publicación de blog es parte de una colaboración.

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *