Chimenea con baldosas de terracota – Anidando con gracia

¡AMO tanto una chimenea! Una chimenea no solo agrega valor, también agrega carácter y encanto. Entonces, en lugar de comprar un mueble para la pared de nuestro comedor, optamos por agregar una chimenea. Lo diseñé, porque no puedo evitarlo. Todavía tenemos que terminar el trabajo de acabado y pintar la habitación, así que téngalo en cuenta al mirar las fotos.

Hicimos una chimenea de gasesta serie de Bayport). Puede agregar fácilmente una chimenea eléctrica a su hogar actual como lo hicimos en nuestro hogar de Connecticut. Puedes ver esa chimenea eléctrica con ladrillo y Limewash aquí.

¡Ahorré todo en la chimenea! Tiene un ambiente otoñal sutil.

Nosotros usamos esta baldosa de terracota con lechada Biscuit. Quería que la lechada se pareciera más a un mortero y que hiciera estallar las baldosas oscuras. Creo que funcionó totalmente. Decidimos colocar las baldosas en una capa de ladrillos también. Me encanta el aspecto de la espina de pescado, pero no quería exagerar, ya que tenemos baldosas en forma de espiga en tres baños.

En nuestro baño puedes ver lo que mismo azulejo parece en un patrón de espina de pescado con lechada de carbón.

¡¡Y todas las etapas de esta sala como se han visto hasta ahora !! La pared separa el comedor (que en realidad es nuestra única mesa de comedor) y nuestra oficina en casa. ¡No puedo esperar para llevarte mientras diseñamos esta habitación y está terminada!

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *