Cambios de temporada: porche delantero de verano a otoño y ropa de otoño

Es casi esa época del año en la que comenzamos a cambiar nuestra ropa de verano para el otoño (¡trae las capas y cambia nuestros porches delanteros a una escena de otoño acogedora y acogedora! Compartí nuestro porche de principios de otoño el otro día en esta publicación. Ayer agregué algunas calabazas reales a mi torre (la misma torre que hice el año pasado también para las calabazas), algunas luces y una gran calabaza de plástico que hice que pareciera una calabaza de cerámica verrugosa. Compruébalo todo en la publicación de hoy. También vinculando algunas de mi atuendo de otoño se encuentra en Walmart!

Gracias Walmart por patrocinar esta publicación

¡Aquí está nuestro porche todo adornado con calabazas y listo para recibir a los invitados! Estamos organizando un evento en nuestro patio trasero el 30 de septiembre, ¡así que es bueno tener todo listo! Todavía esperando la luz de nuestro porche, así que agregué estas luces de cuerda de Walmart.com, ¡se ven tan festivos!

Hice esta calabaza de plástico naranja para que pareciera una calabaza verrugosa de cerámica. Primero pinte la calabaza, usé el color Bone de Farrow and Ball. Luego mezcla un poco de harina con la pintura y pinta la calabaza con la mezcla de harina / pintura para darle ese aspecto verrugoso. Tan fácil de hacer. ¡Incluso podrías mezclar tierra con pintura oscura! Terminar con spray con poliuretano a base de agua. Encontró esto 14 ″ calabaza en Walmart.com y se conecta.

¡Estos son algunos de mis hallazgos favoritos de Walmart.com! ¡Son todas piezas de calidad que se combinan tan bien! Mi favorita es la camiseta de montaña de $ 12, los cárdigans de $ 28, en ambos colores, ¡y las botas! Las botas tienen un precio excelente, el par que tenía en las fotos eran botas de la temporada pasada que todavía amo de Walmart.

  1. Camisa Levi
  2. Cárdigan con cuello – Negro
  3. Cárdigan con cuello – Bellota
  4. Botín de tobillo
  5. Chaqueta Boyfriend
  6. Falda delantera con botones
  7. Camiseta Smokey Mountains
  8. Botas de montaña cómodas
  9. Pantalones de campana retro
  10. Botas con suela inferior

¿Estás listo para comenzar a transitar hacia el otoño?

About admin

Check Also

Making World Connections in a Distant World

Enter your search phrases then press the return/enter key to submit your question. / What …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *