Calcetas hechas a mano Snuggly para tejer y ganchillo

¡Finalmente lo hice! ¡Este fue el año en que me tejí unos calcetines! Son geniales: ¡Me encantan! ¡Son tan cálidos! Si quieres ver mi proceso y calcetines tejidos terminados, sígueme en Instagram para ver todos los patrones que hago! Si no has experimentado la alegría y la calidez de los calcetines de lana hechos a mano, ¡tienes que ponerte las manos (¿…los pies?) en algunos de estos! ¡Recopilé un montón de patrones geniales de calcetines para que pruebes, ya sea que tejes o hagas ganchillo!

*Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, no paga ningún additional, pero es posible que obtenga una pequeña comisión.*

Primero, para las tejedoras: Los calcetines gruesos desde verano lee diseño co. Estos calcetines son un patrón de tejido de calcetín sencillo, básico y de estambre con tres variaciones diferentes. El conjunto de patrones incluye consejos y trucos para trabajar calcetines de estambre al unir dos hebras de hilo de peso de digitación.

El Patrón de tejido de calcetines de vainilla en DPNs por Diseños locos de la señora del calcetín es otro diseño de calcetín sencillo. Si prefieres las agujas de doble punta o eso es todo lo que tienes, este patrón es para ti, diseñado específicamente para agujas de doble punta (DPN), tiene un video tutorial que te muestra cómo hacer el calcetín completo en DPN, desde ¡coloca el Solid-On en la puntera con puntadas de Kitchener y entreteje tus puntas!

El Patrón de tejer Heartnut Socks desde Knox Mountain Knit Co. es en realidad un elemento físico, a diferencia de la mayoría de las descargas de PDF que presento aquí en mi weblog. El patrón de tejido a todo shade, impreso profesionalmente, está impreso en papel de calidad tradicional sin ácido e incluye un código de descarga digital para Ravelry, que definitivamente es un método de entrega interesante. ¡Avísame si te gusta esto y consideraré incluir algo como esto en mis patrones! Me encanta el hermoso y elegante cable inspirado en el corazón de la parte superior, así que si querías hacer calcetines y también aprender cables, ¡este es el patrón para ti!

Si estás buscando una oferta de un patrón, este Patrón de tejido de calcetines para adultos de arriba hacia abajo desde Masha Zyapa es sólo $ 0,66 canadienses! Incluye 6 páginas de texto, gráficos e imágenes. Los calcetines se tejen de arriba para abajo, usando agujas de doble punta O agujas circulares, si usas el método del lazo mágico (¡me encanta el lazo mágico! ¡Uso agujas circulares para todo!).

¿Te preguntas qué agujas de tejer uso? Ganchos de punto intercambiables son mi ir a las agujas!

Si te consideras una tejedora intermedia, entonces la Patrón de tejer River Ripple Socks por Lucy Neatby de Little Barn Studios es el patrón para usted. Perfecta para lucir una madeja de lana pintada a mano, ¡la construcción es preciosa! De la descripción: “Estos calcetines comienzan con un puño suave con un detalle decorativo inspirado en i-cord. Esto conduce al patrón de la pierna con puntadas alargadas cableadas para resaltar los colores en el hilo. Se usa un talón de hilera corta con un 70 % de puntada musgo (con agujas más pequeñas para mayor durabilidad) y luego se invierte el patrón de puntada de la pierna con un patrón de puntada condensada para la suela, lo que agrega fuerza, calidez y mantiene la misma altura de la fila con el patrón del empeine. Acabado con una puntera acogedora de punto bobo para coordinar con el talón”. Suena tan bien, ¿verdad?

El Patrón de tejido Cozy Cabin Socks desde querido jadore es otro hermoso patrón de tejido de calcetín de estambre. “Una construcción clásica con puntadas tejidas acogedoras en hilo de estambre, el patrón de calcetines para principiantes es perfecto tanto para tejedores de calcetines principiantes como para tejedores experimentados. Diseñado pensando en los principiantes, este patrón lo guía completamente a través de cada paso y con guía de video. Te sorprenderá lo rápido que se tejen estos calcetines y lo divertidos que son de hacer”.

El Patrón de tejer calcetines de la casa desde Inicio es un gran patrón de tejido para un par de lindos y cómodos calcetines hasta los tobillos. El patrón está escrito para adultos de tamaño mediano e incluye instrucciones para agregar longitud al pie para un calcetín más largo. El patrón requiere un montaje estonio (¡nuevo montaje para mí! ¡Me encanta aprender nuevas técnicas!), pero funcionará igual de bien con un montaje common de cola larga.

¿Qué tal unos calcetines de colores? El Patrón de tejer calcetín MIEZI desde pony promedio ¡te da instrucciones detalladas sobre cómo tejer un par de calcetines con manchas de leopardo! ¡¿Cuan genial es eso?! (Además, ¿no te encanta la parte inferior del pie también?! El patrón contiene descripciones detalladas sobre cómo tejer el puño, la pierna, el talón, el pie y la puntera de tu nuevo calcetín. El patrón está especialmente diseñado con colores frecuentes. cambia para que rara vez tenga flotadores largos y ninguno tenga más de 9 o 10 puntos, por lo que es perfecto para practicar el trabajo de shade.

Si bien los calcetines de colores pueden ser un poco más avanzados que sus habilidades, el Patrón de tejer calcetines retro desde Vida respetuosa del medio ambiente D19 podría ser más tu velocidad. La textura de diamante agrega interés, al mismo tiempo que permite que este patrón se clasifique como un patrón para principiantes. Por lo tanto, si ha querido comenzar con algunos calcetines, pero está aburrido de los calcetines lisos de los patrones tradicionales de calcetines tejidos para principiantes, consulte este patrón.

¿Buscas hilo para calcetines? KnitPicks tiene una amplia variedad de hilos para calcetines en una variedad de puntos de precio, en una amplia gama de contenidos de fibra. Las tiendas de lana locales también son un buen lugar para comprar una madeja de lana para calcetines. Ya que por lo common solo necesitas una madeja de lana para un par de calcetines, ¡es un buen momento para derrochar en algunas lanas locales teñidas a mano!

Okay, ahora para los crocheters. No pensamos inmediatamente en ganchillo para calcetines porque la tela que se crea suele ser más voluminosa y más sagrada al mismo tiempo de lo que prefiero en un calcetín. Pero vale la pena considerar esta cita de la lista de este libro: “Después de haber sido tejedora de calcetines durante muchos años, cuando se trataba de calcetines de ganchillo, me resultaba difícil encontrar patrones que no se vieran voluminosos, rígidos e incómodos. Con la tentación de intentar tejer calcetines de encaje pero sin confianza, recurrí a mis confiables puntadas de ganchillo y nació un nuevo amor. Realmente puedes hacer calcetines de ganchillo que sean cómodos, hermosos y prácticos”. La colección de calcetines de ganchillo es un folleto impreso físico de Diseños de Vicki Brown. Sin embargo, si desea comenzar de inmediato, puede agregar una nota al vendedor y también se le enviará una copia en PDF. ¡Prueba algunos calcetines de ganchillo con esta gran colección de 6 patrones de calcetines de ganchillo!

El Patrón de ganchillo de calcetines de espiga desde Corazón Gancho Inicio es un calcetín de talón de fila corta con punta hacia arriba que utiliza la puntada de crochet medio doble de espiga. Disponible en 5 tallas, desde la 5 de mujer hasta la 13 de hombre, puedes preparar un par de estos para todas tus personas favoritas.

El Patrón de ganchillo de calcetines de perlas desde mi pequeño violín se publicó originalmente en la revista Inside Crochet, número 101. Con una textura encantadora en la parte de la pierna del calcetín, estos calcetines serán deslumbrantes para mirar fuera de las botas y perfectos para usar dentro de las botas para mantener los pies calientes este invierno.

El Glad Socks son un patrón de ganchillo fácil hasta donde llegan los calcetines! Estos calcetines de este patrón de Ganchillo Texturas Ricas se hacen con puntadas sencillas de ganchillo simples y se trabajan desde el puño hacia abajo. Incluye un video tutorial que incluye las instrucciones completas para hacer un par de calcetines de mujer talla 5/6 (EE. UU.). De hecho, si no le importa leer un patrón en línea, ¡este patrón está disponible de forma gratuita en el weblog Wealthy Textures Crochet (hay una dirección net en la descripción del listado)!

Los cables generalmente se reservan para tejer, pero el Patrón de ganchillo de calcetines de teleférico desde A la Sascha incorpora hermosos cables texturizados en estos calcetines de ganchillo que no son rígidos ni incómodos en absoluto. ¡Estos calcetines se ven tan bellamente construidos que es muy tentador considerar hacer muchos pares de estos adorables calcetines!

¿Y usted? ¿Has elegido un par de calcetines para hacer? En realidad son un proyecto bastante rápido. Trabajé en el mío bastante durante unos pocos días. ¡Es tan satisfactorio verlos unirse y luego el calor en los pies! ¡Guau! ¡Así que vale la pena! ¡Entonces, tome un patrón y algunos suministros y comience a hacer! O fíjalo para más tarde para que no lo olvides.

¡Acurrúquese en un hermoso par de calcetines tejidos a mano o de ganchillo con esta colección seleccionada de fantásticos patrones de calcetines de punto y ganchillo!  Si nunca antes has hecho calcetines, ¡haz de este año tu año de calcetines hechos a mano!  #Patrón de punto #Patrón de calcetines #Patrón de calcetines de punto #Calcetines de ganchillo #Patrón de calcetines de ganchillo #Patrón de calcetines de ganchillo

About admin

Check Also

Ghostly monkey and slug snake amongst 224 new species present in Mekong area

Report by the World Wildlife Fund additionally identifies new reptiles, fish and vegetation within the …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.