Botella Decorada Con Crochet Paso a Paso

¡Hola chicas! Hoy te vamos a enseñar y aprenderás con una lección paso a paso cómo hacer un biberón decorado con crochet, ¡aprendamos!

Cualquiera que esté acostumbrado al mundo de la artesanía sabe que algunos artículos que solemos desechar después de su uso pueden ser grandes piezas decorativas.

Un ejemplo de esto son las botellas, que en muchos sentidos pueden convertirse en artículos increíbles para tu hogar. Las botellas decoradas con cuerdas, entonces, son aún más interesantes y tienden a agradar a mucha gente.

Además, las botellas decoradas con crochet son excelentes artículos de regalo. Es común, por ejemplo, encontrar a alguien que invierta en botellas decoradas de esta artesanía.

Si optas por botellas decoradas, mejor aún, ya que son el tipo de elementos que ofrecen más elegancia a las obras artesanales.

Botella Decorada Con Crochet Cómo Hacer

Materiales:

  • Cadena no. 6.
  • Aguja de crochet de 3,5 mm.
  • Tijeras y correa de crochet o cuero.
  • Aguja de tapiz.
  • Una botella para medir.

Asegúrate de suscribirte al canal. Me encanta el crochet, y comparte con tus amigos, no olvides dejar tu pulgar hacia arriba y tu comentario, para ayudar a que el canal crezca, todo lo que hago es con mucho cariño.

Gracias por visitar nuestro blog. Siempre intentamos publicar el mejor contenido para ti. ¡Me gustó la lección en video! Deja tu comentario en el canal.

About admin

Check Also

ABC's World Information Now Marks 30 Years of In a single day Information… and Polkas

Kind key phrase(s) to go looking It’s January 6, 1992. The web is in its …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *