Bolso de ganchillo paso a paso para principiantes

¡Hola! Hoy les traigo una bandolera de crochet de verano con hilo de punto paso a paso, ¿principiantes vamos a aprender?

¡Ella es una verdadera elegancia! El bolso es un accesorio de ensueño para muchas mujeres que quieren lucir una pieza delicada, exclusiva y muy fashion.

Ya sea que se use en ocasiones sociales o casuales, siempre puedes adaptar un modelo a tu look. ¡Mira esta hermosa lección en video!

Bolso de ganchillo paso a paso para principiantes

Entre los distintos modelos en bolsos, una opción muy versátil es el bolsa de saco, y en este caso el modelo es al estilo del hilo de punto, aportando una característica artesanal y una tendencia a este accesorio.

Los modelos de bolsos en hilo de malla tienen muchas versiones de colores diferentes y traen un asa trenzada con parte de cadena, dando un toque aún más elegante al accesorio.

Los bolsos en colores neutros combinan con diferentes propuestas de looks, y pueden ser una inspiración para lucir tanto de día como de noche, ya que la corriente hace que la pieza sea aún más estilosa para los looks de noche.

Asegúrate de suscribirte al canal. Me encanta el crochet, y comparte con tus amigos, no olvides dejar tu pulgar hacia arriba y tu comentario, para ayudar a que el canal crezca, todo lo que hago es con mucho cariño.

Gracias por visitar nuestro blog. Siempre intentamos publicar el mejor contenido para ti. ¡Me gustó la lección en video! Deja tu comentario en el canal.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *