Blusa de crochet con un solo frente Naty Easy

¡Hola! ¿Bien? Eso espero, hoy les traigo una Blusa a Crochet Un Frente, nivel fácil en crochet paso a paso, ¿vamos a aprender?

Las medidas de esta blusa son 40x40cm.

Para tomar las medidas de su propio cuerpo, mida los senos y haga la mitad de la medida, porque es solo el frente.

Blusa de crochet Naty de un solo frente Easy

A lo largo de la historia de la civilización, hemos tenido muchos modelos de hermosas blusas de crochet, pero hoy en día estas piezas no se han vuelto arcaicas, ni están pasadas de moda.

Por el contrario, el blusas de crochet tienen muchas más posibilidades y modelos, acordes a las tendencias fashionistas que se van innovando y reinventándose.

No es casualidad que las artesanías de crochet se estén apoderando de las pasarelas de moda en los últimos años, ya que esta técnica es cada vez más sofisticada e inspiradora de muchos looks de crochet.

Asegúrate de suscribirte al canal. Me encanta el crochet, y comparte con tus amigos, no olvides dejar tu pulgar hacia arriba y tu comentario, para ayudar a que el canal crezca, todo lo que hago es con mucho cariño.

Gracias por visitar nuestro blog. Siempre intentamos publicar el mejor contenido para ti. ¡Me gustó la lección en video! Deja tu comentario en el canal.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *