Ajuste de la mesa de otoño: fiesta de otoño

¡Mis dulces padres organizan una fiesta de otoño todos los años y este año tenemos que ir por primera vez en 6 años! Cocinan mucha comida deliciosa, principalmente de su jardín. ¡Mi mamá prepara una mesa muy larga afuera para que nos demos un festín y disfrutemos del aire fresco! Ella también recibe una calabaza para todos los niños, su parte favorita. ¡Creé una mesa de otoño que podrías usar para una fiesta de otoño o tu cena de Acción de Gracias! Planeando usar esta configuración para nuestra cena de Acción de Gracias, ¡pero probablemente tendremos que comer adentro!

Gracias Walmart por patrocinar esta publicación

El primer paso es colgar luces colgantes para crear el ambiente perfecto para el otoño. Sacamos nuestra nueva mesa y sillas para el patio por primera vez y tuvimos una hermosa cena de otoño con mi familia, padres y hermanas.

Encontré todo para este ajuste de la mesa de otoño en walmart.com! Asequible y muy bonito. ¡Primero dejamos solo un paño para el mantel! Luego dobló un mantel ligero como corredor largo.

los tres linternas son el punto focal principal, llenos de velas que funcionan con pilas. los dos piezas de cerámica entre lleno de ramas altas del patio para agregar altura y color.

Para los cubiertos, hicimos estos preciosos platos negros, en capas con esta servilleta a cuadros, cuenco para sopa y un cortador de galletas de otoño con la etiqueta con el nombre.

Esta Sopera de Calabaza con Cucharón es una pieza de declaración y perfecta para una sopa de otoño. Hicimos un chile de pollo con frijoles blancos.

La tabla de embutidos es imprescindible con queso, galletas saladas y aceitunas. Nosotros usamos esta tabla de cortar de madera de Walmart.

Y este plato para hornear va del horno a la mesa y se ve preciosa. Horneamos el pan de mi mamá, duplicamos la receta y quedamos perfectos.

Ideas para la configuración de la mesa de otoño

Fuentes de ajuste de la tabla de caída

  • Manteles– doblamos esto y lo usamos como un corredor en capas sobre una tela protectora

¿Vas a tener una fiesta de otoño? ¡Espero que esto te haya inspirado!

About admin

Check Also

Qué ponerse con zapatos con estampado de leopardo: 20 concepts de atuendos

Qué llevar con los zapatos con estampado de leopardo: Si está buscando un método easy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *