Adoquines de patio trasero y piscina de fibra de vidrio

¡Nuestro patio está terminado! Establecimos una fecha límite para terminarlo a tiempo para un evento, afortunadamente, se hizo gracias a nuestros increíbles paisajistas. Finalmente compartiendo todos los detalles de la zona del patio trasero donde se encuentra la piscina. Pronto haré una publicación detallada sobre el paisajismo y todo el patio. Pero quería compartir fotos y responder las preguntas más frecuentes sobre la piscina y los adoquines.

Antes y después de Yard-

¡Usamos los mismos adoquines y patrones que usamos en nuestra casa de Connecticut! ¿Por qué no repetir algo que amas y realmente no pudimos disfrutar de ese espacio por mucho tiempo? Contratamos a una empresa de paisajismo en ambas ocasiones para instalar los adoquines. Este patrón y estilo es difícil de nivelar y corregir, desafortunadamente no tengo un tutorial, ya que no los instalamos. Diré que los adoquines rectangulares grises son más altos que los adoquines cuadrados de cemento, por lo que debes excavar el adoquín gris más oscuro para que se asienten más abajo.

Adoquines

  • ¿De dónde sacaste tus adoquines? Nuestro paisajista nos compró los adoquines en ambas ocasiones. Ambos adoquines son de Belgard. La pavimentadora más grande es solo una Belgard Plaza 24 ″ x24 ″ adoquín de cemento. El adoquín gris más oscuro se llama Holand Stone en Río.
  • ¿Por qué no instaló los adoquines? Tiempo. Tardaron entre 2 y 3 semanas en instalar los adoquines. Fue aproximadamente el mismo período de tiempo para los adoquines en nuestra casa de Connecticut.

Hicimos construir esa pérgola, ¡mostraré más de eso pronto!

Preguntas frecuentes sobre piscinas de fibra de vidrio

  • ¿De dónde sacaste el billar y cuál es el estilo? Niños de la piscina de Utah pusimos la piscina e hicimos todo, les compramos la piscina de fibra de vidrio. La piscina es Astoria de Latham Pools color Shale Grey.
  • ¿Agua salada o cloro? Fuimos con agua salada. Es más suave para tu cuerpo. Hicimos agua salada en nuestra última piscina y nos encantó. También cuesta menos mantener, pero más por adelantado.
  • ¿De qué tamaño es tu piscina? 40’x17 ′ y en el punto más profundo tiene 7 ′ de profundidad.
  • ¿Cuánto costó su piscina?? Nuestra piscina cuesta $ 85k. Eso incluyó quitar el paisaje existente, teníamos una fuente de agua y grandes rocas que tuvieron que quitar. También incluía la cubierta automática, calentador, convertidor de agua salada y panel de control inalámbrico. Ese costo no incluye los adoquines, solo la cofia.
  • ¿Por qué consiguió una cubierta para la piscina esta vez y no en su casa de Connecticut? La cubierta solo cuesta alrededor de $ 15-20k y nuestro vendedor de piscinas dijo que las cubiertas se rompen con frecuencia y no valen la pena. Así que nos convencieron de que no lo hiciéramos. Ojalá hubiéramos puesto una cubierta en la piscina de Connecticut, lo hace para que pueda disfrutarlo por más tiempo. En Connecticut lo acondicionaron para el invierno. Nunca vacías la piscina, solo ponte una cubierta de invierno. AMO tener una cubierta en esta piscina, especialmente porque tenemos árboles tan grandes que dejan caer muchas cosas en la piscina.
  • ¿Su piscina está climatizada? ¡SÍ!
  • ¿Tiene jacuzzi? ¡SÍ! Puede calentar la zona de spa más pequeña por separado del resto de la piscina. También tiene chorros.

Aquí es donde la cubierta de la piscina se enrolla y se esconde. Hicimos adoquines en lugar de una pieza de metal para disfrazar la cubierta.

Trasladamos este cobertizo que estaba junto a nuestro garaje para que estuviera junto a la piscina y lo pintamos con los mismos colores que la casa. Black Top de Benjamin Moore y Tricorn Black en la moldura de Sherwin Williams. ¡Lo usaremos para guardar la piscina, un lugar para colgar toallas y un área de servicio para bocadillos! ¡Estamos renovando el interior y se lo mostraremos pronto!

Todo el equipo de la piscina está escondido detrás de esa valla. Algo para tener en cuenta que una piscina viene con una gran cantidad de equipo de piscina que quizás quieras esconder.

¡Compartiré más del patio pronto! ¡Realmente lo estamos disfrutando ahora mismo!

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *