Actualización LAD 2021

Hola amigos

¿Cómo estás? Espero que hayan tenido una maravillosa Navidad y Año Nuevo a pesar de las extrañas circunstancias. Pensé en volver para el primer blog de 2021 (¡y el último por un tiempo!) Ya que quería darles una pequeña actualización sobre las cosas aquí en LAD.

Tengo una agenda corta para hoy porque ya estoy desesperado por una siesta y recién comencé a escribir. ? pero vamos a sumergirnos …

Gracias

Es posible que hayas notado que abandonamos el blog en diciembre del año pasado, no pudimos seguir el ritmo de todo y, dado que me toma una cantidad excesiva de tiempo escribir cada publicación (¡lo sé, nunca lo creerías!), Lamentablemente los blogs tuvieron que ser eliminados por un tiempo.

Esto significó que realmente no tuve la oportunidad de agradecerte. Para ser honesto, todo se ha sentido tan ocupado y abrumador en los últimos meses que todavía no creo haber absorbido la mayor parte. 2020 fue nuestro año más activo por una MILLA. Entregamos aproximadamente 3 veces más que en 2019 y todo el tiempo lo hicimos de la manera más segura posible: con Covid-19, cada uno de nosotros, por supuesto, navegando en nuestras vidas personales y, como muchas personas, luchando con la mierda que arrojó 2020. a nosotros individualmente, sin mencionar que en los últimos meses del año estábamos tratando de empacar 800 pedidos, mientras nos distanciábamos, y yo estaba muy embarazada.Creo que será uno de esos años en los que miramos hacia atrás y decimos ‘ no sé cómo lo hicimos ‘… incluso si elimináramos la pandemia global de la situación, ¡todavía no sé realmente cómo lo logramos!

Pero para resumir, llegamos allí al final. Después de aproximadamente 2 meses de pensar que no nos pondríamos al día, de alguna manera logramos llevarlo a cabo en el último minuto y obtuvimos el 99,9% de los pedidos. (Si visitó el sitio web desde mediados de noviembre en adelante, es posible que haya notado alrededor de un centenar de notificaciones y actualizaciones que dicen ‘¡NADA ESTÁ GARANTIZADO!’, Lo que creo que jugó un papel importante en nuestra puesta al día, ¡jaja!)

Por último, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón, gracias por el apoyo que nos han mostrado de tantas maneras. Por invertir el dinero que tanto le costó ganar con nosotros y realizar pedidos, por confiar en que le proporcionaremos a sus seres queridos regalos de Navidad oa usted, por esperar hasta 2 semanas para que lleguen algunas cosas (¡y en algunos casos más! ) por su comprensión cuando nos equivocamos, por los pasteles, chocolates y regalos que nos han enviado (¡no puedo creer que sea tan amable con nosotros!)

Nos ha impresionado su amabilidad y apoyo, y ha hecho de 2020 un año increíble para nosotros de muchas maneras. Hubo días en los que todos lloramos en el estudio porque era un salvavidas estar allí (ni siquiera estoy bromeando, hubo una semana en la que lloré en el trabajo todos los días, algunas lágrimas felices y otras tristes, pero no es así. ¡¿Eso resume el 2020 perfectamente ?!)

Gracias a su apoyo, alcanzamos nuevas alturas como negocio, pero también nos mantuvo en marcha personalmente, nos dio a cada uno una razón para levantarnos de la cama cuando estábamos cansados, para olvidar algunos de nuestros problemas y nos permitió seguir adelante y trabajar en equipo en un momento en el que todos lo necesitábamos desesperadamente. No podemos agradecerles lo suficiente, honestamente. Estamos tan agradecidos

– Gracias x

Licencia de maternidad

Bien, antes de llorar, ¡pasemos al 2021 y comencemos a mirar hacia adelante!

Así que debo tener un BEBÉ REAL en el próximo mes más o menos (no solo una mascota que pueda disfrazar o como llamo a mi negocio mi bebé … un ser humano real. Sé que es verdad porque me están pateando tan fuerte que creo que ya me están intimidando)

Me han preguntado varias veces cuál es mi plan para la licencia por maternidad y, para ser honesta, todavía no tengo una. Solo voy a ALARLO TOTALMENTE.

Información importante para usted >>> Lauren Aston Designs seguirá funcionando como de costumbre ??

Afortunadamente, el Equipo LAD son humanos gloriosos que hacen todo el trabajo duro de todos modos, así que mientras estoy averiguando cómo amamantar y tratando de no sentirme asqueado por la caída del cordón umbilical (?) los LAD mantendrán todo funcionando sin problemas, estoy seguro.

La única complicación de este impecable plan es ese hijo de puta Covid-19. ? Obviamente, el bloqueo se ha vuelto a aplicar en Inglaterra y hemos vuelto a trabajar de forma remota y en solitario en el estudio para mantener a todos lo más seguros posible. Pronto me iré a mis ‘vacaciones para bebés’ (así es como llamamos mi licencia mat) y los LAD seguirán las pautas del gobierno y decidirán cuál es la mejor manera de trabajar en los próximos meses, pero por ahora, sea paciente y amable. . Todos son seres humanos maravillosos que están navegando por la educación en el hogar y la supervivencia, además de ayudarme con el negocio. (Es un poco molesto porque sé que si estás leyendo esto eres uno de los amables de todos modos, no necesitas que te lo recuerden, pero siento que necesito escribirlo en alguna parte, así que perdóname por sermonearlo y por favor pásalo si ves a alguien siendo un idiota)

Cambios de ch-ch-ch

Así que, como dije, no creo que cambie mucho desde el exterior, Helen todavía estará en los correos electrónicos, Sally todavía estará empacando pedidos en el estudio, Claire estará en el estudio (cuando Sally no lo esté) haciendo Seguro que todo está preparado y listo para mantenernos eficientes, Chloe seguirá tomando hermosas fotografías y nuestras adorables tejedoras seguirán trabajando en pedidos de stock y comisiones. La principal diferencia es que no estaré allí para ‘llenar los vacíos’.

Una vez más, Covid complica esto un poco, OBVIAMENTE espero que ninguno de nuestros encantadores LAD se vea afectado, pero si alguien necesita aislarse por un tiempo, normalmente podría aumentar mis horas y completar para compensar, pero ahora no lo haré. ser capaz de. Entonces, si ese fuera el caso, las cosas podrían ralentizarse un poco. Estamos siendo lo más cuidadosos y sensatos posible, siguiendo las pautas del gobierno (y el sentido común) y, con suerte, no sucederá nada por el estilo, pero si LAD se ve afectado, entonces se lo mantendrá bien informado.

Pero eso es realmente un plan de contingencia, los dedos cruzados nunca tenemos que considerar. En general, las cosas que cambiarán durante las vacaciones del bebé son:

  1. Días de franqueo: Suponiendo que los números de pedido se mantengan estables y no se disparen, los días de envío se reducirán a lunes, miércoles y viernes para mantener al equipo seguro. Realmente no debería notar una diferencia, ya que todavía son muy frecuentes y mientras tengamos existencias (lo cual somos optimistas), la mayoría de los pedidos aún saldrán dentro de 2 días.
  2. Reducción de productos confeccionados: Hay una serie de productos listos para usar que solo yo hago y, por lo tanto, no estarán disponibles hasta que los devuelva. Estos incluyen: bufandas de punto gigantes, mantas, faldas de árbol y coronas. Una vez que regrese, los pondremos en vivo en el sitio web nuevamente y se lo haremos saber, así que si puede esperar un poco, estoy seguro de que valdrán la pena. ?? mientras tanto, todos nuestros otros artículos listos para usar todavía están disponibles ?
  3. IG podría ser extraño: Siempre he administrado mi cuenta de Instagram (¡por eso los DM siempre son un desastre!) No estoy muy seguro de cómo lo voy a hacer mientras estoy en Baby Holiday, ya que quiero que siga siendo orgánico, así que no quiero planificar cargas si el contenido. Creo que es probable que solo haya algo de contenido para bebés, pero intentaré no desviarme demasiado y me quedaré con el tejido tanto como sea posible.
  4. Blogs: Helen y Chloe se harán cargo del blog por un tiempo, creo que realmente te encantará el contenido que crean, estoy emocionado de que los conozcas mejor y estoy seguro de que será un placer cambio de mi gofre.

En ese sentido, me gustaría volver a presentarte al equipo LAD para que puedas poner caras a los nombres y ver quiénes son todos …

Conoce al chico del equipo

Regresemos a un blog a principios de año para que pueda conocer a cada uno de los LAD que dirigirán el programa mientras yo no estoy …


Conoce a los encantadores LAD’s

Adiós por ahora

Así que supongo que es adiós por ahora, estaré en Instagram todavía y ya tengo ganas de volver al trabajo (¡algo que sé cómo hacer! jaja) Helen o Chloe estarán aquí con el próximo blog y nos aseguraremos de avisarles cuando tenga al bebé. ! (¡¿QUÉ ?!)

Gracias de nuevo amigos, (no puedo decir mucho más o lloraré OTRA VEZ) Ustedes son los mejores y estoy muy agradecido.

Cuídate,

L x

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *