5 ideas sencillas para manualidades con calabazas

Si eres como yo y eres astuto Y te encantan todas las cosas del otoño y las calabazas, ¡esta publicación es para ti!

¡Estas 5 ideas simples de manualidades de calabaza son demasiado lindas y agregarán un toque tan divertido a tu decoración de otoño este año!

Vamos a hacerlo … sin ningún orden en particular … ¡aquí hay 5 ideas simples para manualidades con calabazas!

5 ideas divertidas y sencillas para manualidades con calabazas
  1. Calabaza de cinta sin coser DIY- ¡Este es literalmente DEMASIADO lindo para las palabras! ¡No solo es fácil, sino que se puede personalizar para que se ajuste a su combinación de colores exacta! ¡EL TUTORIAL DE CALABAZA DE CINTA DE BRICOLAJE SIN COSER SE PUEDE ENCONTRAR AQUÍ!
  2. Calabaza de cuentas de madera de reliquia de bricolaje- ¡Dame todo lo relacionado con cuentas de madera! Además, enseño una técnica divertida de pintar para darle a tu calabaza el aspecto de una calabaza reliquia. ¡EL TUTORIAL DE CALABAZAS DE LA HERENCIA SE PUEDE ENCONTRAR AQUÍ!
  3. Calabazas de espuma pintadas con bricolaje– ¡¿Sabías que puedes comprar calabazas de espuma baratas y pintarlas de la forma que quieras ?! ¡Sí, seguro que puede! Te mostraré cómo en un par de publicaciones aquí. ¡CALABAZAS PINTADAS DE VERDE AQUÍ! ¡CALABAZAS PINTADAS EN MARINA AQUÍ! ¡CALABAZAS PINTADAS DE COBRE AQUÍ!
  4. Sin coser Tela Calabaza- Si puedes conseguir esas pequeñas calabazas de color naranja brillante del Dollar Tree, ¡definitivamente llévate algunas! ¡Las posibilidades con estos son infinitas! ¡NO HAY TUTORIAL DE COSTURA DE CALABAZA AQUÍ!
  5. Cartel de calabaza de bricolaje con imprimible- ¡Sí, puedes usar uno de mis lindos imprimibles de calabaza para crear un lindo letrero para tu hogar! ¡TUTORIAL DE SEÑALES DE CALABAZA DE BRICOLAJE AQUÍ!

¡Dime cuál es tu favorito! ¡Todos son lindos a su manera y cada uno de ellos realmente podría agregar algo de encanto a su hogar! Personalmente, me encanta pintar calabazas cada temporada para que combinen con cualquier decoración que esté usando ese año.

manto de calabaza a cuadros verde azulado y búfalo

De cualquier manera, estas ideas de manualidades de calabaza seguramente serán divertidas de hacer y espero que pruebes algunas.

5 ideas de manualidades de calabaza para decorar tu hogar

Hasta la proxima vez…

Stacey

Stacey

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *