5 elementos esenciales de la fiesta de Acción de Gracias | Ella lo dio una oportunidad

Crear momentos con amigos y dar gracias unos a otros es de lo que se tratan las fiestas de Acción de Amigos. Voy a compartir con ustedes cómo decorar fácilmente para una fiesta de Acción de Amigos. Si sigue estos cinco consejos, creará la sensación informal perfecta al tiempo que generará momentos de gratitud mutua.

[This post contains sponsored links. The items featured and linked in this post were all provided by JOANN; all opinions and reviews are my own.]

Primer plano de flores de otoño sobre la mesa.

¿Está familiarizado con una fiesta de Friendsgiving? Me gustaría compartir mi definición de una fiesta de Acción de Amigos: crear un momento en el que puedan estar con amigos, dando gracias unos por otros. ¿No suena como una idea encantadora?

Si vienes de mi querida amiga Jen de Vida y estilo del medio oeste blog, bienvenido! Estoy muy inspirada por su centro de mesa de alcachofa y magnolia de bricolaje para el Día de Acción de Gracias. Hablando de Jen, ella y otra querida amiga Aliya del Puertas Abiertas Corazones Abiertos blog son los anfitriones de nuestro blog Hop de Friendsgiving Tablescape Inspiration. Al final de esta publicación, tendrás la oportunidad de visitar los paisajes de tablas de muchos otros bloggers que esperamos te inspiren.

¿Estás listo para comenzar con mis ideas para la fiesta de Friendsgiving?

Vista completa del paisaje de mesa de la fiesta Friendsgiving

Si nunca ha sido anfitrión de uno antes, quiero compartir con ustedes cómo decorar una fiesta que será memorable para todos los que asistan. Estos cinco consejos están diseñados para ser económicos, sencillos y atractivos. ¡Empecemos!

Encontré todo lo que necesitaba en JOANN. Tenían una excelente selección de artículos con temática de Acción de Gracias, así como piezas de colores otoñales. Sabía que quería que la fiesta fuera casual, así que combiné una sensación natural / colorida para crear el look que estoy compartiendo contigo hoy. La decoración de JOANN incluía artículos de papel (es decir, invitaciones, platos de papel, etc.), flores de otoño, piezas de fondo de fotomatón y más.

A continuación se muestran los cinco consejos para decorar una fiesta de Acción de Amigos.

Invitaciones en papel para coordinar con la fiesta de Friendsgiving

Invitaciones de papel

¿Cuándo fue la última vez que recibió una invitación por correo? Lo sé para mí, ha pasado un tiempo. Mi madre todavía es muy buena enviando invitaciones en papel para las fiestas que organiza; se siente tan único y nostálgico recibir este tipo de correo. Puedes ver que elegí estacionaria (similares aquí) que coordinó con el look de la fiesta para mantener la coherencia desde el principio. Mi hija tiene excelentes habilidades en caligrafía, así que le pedí que me las entregara. Luego agregamos algunos sellos a cada uno, ¡y terminamos!

Decoración de mesa

Decoración de mesa

¡Las decoraciones de mesa no tienen por qué ser complicadas para lucir hermosas! Piense en la decoración de esta mesa en tres pasos. Primero, coloque un camino de mesa como esta arpillera uno que encontré en JOANN. En segundo lugar, coloque su pieza central encima del corredor. Para este paisaje de mesa, elegí hermosos recipientes de vidrio (similares aquí) con velas en su interior. Luego, alterné pequeños arreglos florales de otoño (flores similares aquí) entre los vasos. En tercer lugar, agregue pétalos de otoño algo caprichosos. ¡Los esparcí hasta que se veía bien!

Mesa para la fiesta de Acción de Amigos

Ajustes de lugar

Estos ajustes de lugar se combinaron fácilmente cuando vi los platos de papel «Dar gracias» (opción de plato de otoño similar aquí) en JOANN. Tenían el look y los colores de mi fiesta. Cada lugar tenía un cargador, un plato blanco todos los días y un plato de agradecimiento. Luego agregué una servilleta de tela con una etiqueta de nombre sobre la que compartiré más a continuación. Si desea una limpieza súper fácil, siempre puede usar cubiertos de plástico en lugar de cubiertos como hice para mi mesa.

Pared de fotos con acentos de decoración de papel.

Fotomatón / Telón de fondo de pared

¿No disfrutamos todos tomando fotos juntos estos días? ¿Por qué no agregar una pared divertida que anime a sus invitados a tomar fotografías juntos en la fiesta? Esta El fondo de pared prefabricado era perfecto de JOANN; luego, agregué globos de tejido (conjunto encontrado aquí) para terminar el look. Colgué los globos con hilo de pescar y cinta de pintor para no despegar la pintura de nuestros techos. ¡Funcionó muy bien!

Etiquetas de nombre personalizadas para cada mesa.

Elementos personalizados

Tener un lugar para cada uno de tus invitados los hace sentir especiales. Estaba tan emocionado de encontrar estas lindas etiquetas de letras y las colocó en capas encima de estas adornos de rebanada de madera. Las rodajas de madera ya venían con cordel, así que las até alrededor de las servilletas de tela. Además, ¿ves esos cuencos marrones? Corto tiras de papel para que cada invitado deje caer una nota en el cuenco de otro invitado, haciéndoles saber lo que agradecen de esa persona.

Siguiendo estos cinco consejos, puede decorar y organizar fácilmente una fiesta memorable de Friendsgiving. Tus amigos se sentirán amados y cuidados por eso te tomaste el tiempo para decorarlo de manera tan acogedora y pensativa.

¿Qué piensas? ¿Estás listo para albergar el tuyo ahora?

¡Anclar ahora, guardar para más tarde!

Si disfrutaste esta publicación de otoño, te recomiendo que consultes estos también:

  • Di hola al tour Fall Home AQUÍ.
  • 5 ideas para una hermosa puerta de entrada en otoño AQUÍ.

¡Me encantaría que te mantuvieras en contacto convirtiéndote en She Gave It A Go Insider! Obtenga consejos semanales, estímulo, ofertas especiales y más.

Inscribirse AQUÍ y reciba una guía de bricolaje GRATUITA para hacer de cualquier mesa la mesa de pintura perfecta.

Ahora, dirígete a mi querido amigo Tablero de Aliya para Friendsgiving. Te encantarán sus ideas de mesa con detalles en cobre y ciruela. Sus fotos son para morirse, siempre estoy ansioso por ver lo que diseña y comparte en su blog.

Friendsgiving_tablescape_inspo
paisaje de mesa de acción

Vida y estilo del medio oeste | Ella lo dio una oportunidad | Puertas Abiertas Corazones Abiertos | Simplemente 2 mamás

paisaje de mesa de acción de gracias

Granja de estanques | Pasha está en casa | El banco andrajoso | Casa de campo en Bunker Hill | Bricks n ‘Blooms

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *