5 consejos para decorar árboles de Navidad + ¡imprimible gratis!

¡Ya es hora! E incluso si aún no está montando su árbol de Navidad, ¡tal vez al menos lo esté pensando y planificando!

Hoy tengo 5 consejos para decorar árboles de Navidad, ¡además de una imprimible gratis! ¡Woo-hoo! ¡Empecemos!

A lo largo de los años, ¡me he enamorado mucho de decorar mi árbol cada Navidad! OK, decoro MÚLTIPLES árboles … ¡¿a quién engaño ?! ¡Ja ja!

5 consejos para decorar árboles

¡Obviamente, hay tantas formas de decorar un árbol y tantas opciones y posibilidades! El cielo es el límite y es una manera no solo de agregar alegría navideña a tu hogar, ¡sino también de mostrar tu estilo y personalidad!

Hacemos nuestro árbol genealógico en nuestra sala de bonificación, esa es la que tiene todos los adornos hechos a mano, adornos sentimentales, los que hemos recolectado de las vacaciones, etc. ¡En ese no tenemos una regla! Eso significa … está decorado PARA los niños POR los niños (y nosotros) y pueden hacerlo como quieran. Honestamente … Siempre AMO ese árbol porque es muy especial.

PERO … ¡mi corazón palpita en Navidad cuando veo un hermoso árbol de Navidad TEMÁTICO! ¡Simplemente los amo!

¡He usado mucho negro, blanco y rojo (y cuadros de búfalo) a lo largo de los años! ¡He aprendido mucho y quiero transmitirles algunos de mis conocimientos!

¡Así que hoy voy a compartir contigo 5 consejos de decoración de árboles de Navidad que yo mismo uso todos los años para lograr este look! ¡Ah, y una linda impresión gratuita para acompañar también!

Árbol de Navidad para imprimir gratis

Eso es solo lo BÁSICO y un resumen rápido de algunas cosas que hago con mi propio árbol. ¡¿Pero adivina que?! ¡Puedo enseñarte PASO A PASO cómo hacerlo también! Me alegro de que estés en mi lista de mensajes de texto … porque tengo algo súper divertido bajo la manga que podré compartir contigo pronto. Entonces, si esto te emocionó y quieres saber más… ¡¡MANTÉNGASE EN SINTONÍA !! ¡Te enviaré un mensaje de texto con todos los detalles muy pronto!

¡Espero que te haya resultado útil y disfrutes de la impresión gratuita también! ¡Feliz Navidad (estará aquí antes de que te des cuenta)!

Hasta la proxima vez…

Stacey

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *