25 consejos sobre cómo llevar un bolso marrón

Combinar bolso marrón: El marrón ha sido el color del año, y es hora de que introduzcas este color en tu armario. El marrón ha sido un color muy querido por muchas mujeres en todo el mundo y viene en una variedad de hermosos tonos que van desde el castaño, el caramelo hasta el moka y más. A medida que se acerca el otoño, la mayoría de tus conjuntos incorporarán colores neutros o tonos cálidos que combinan a la perfección con un bolso marrón. Al igual que sus bolsos negros, el marrón es un color versátil que elevará el aspecto de sus conjuntos y lo mantendrá con un aspecto moderno y elegante.

Hablé en nuestra última publicación sobre Black Bag Outfits y como a todos ustedes les gustó tanto, decidí hacer uno con bolsos marrones también. Los bolsos marrones son elegantes y muy de moda en estos días. Al ser parte de la familia de colores neutros, estos bolsos van con casi cualquier atuendo. Los bolsos de color marrón claro se ven muy bien con trajes de otoño o de trabajo. Los bolsos marrones han tomado Internet por asalto, puedes combinarlos con pantalones de cuero, una blusa entallada o una camiseta corta, joyas de oro y unos tacones de plataforma o converse. Para un look de día elegante, combina un mini bolso marrón con adornos dorados con un hermoso vestido fluido que tiene toques del color marrón. Los bolsos marrones también se ven muy bien con atuendos completamente blancos.

-En lugar de combinar cada look con un bolso negro, cámbielo y use un bolso marrón. Un bolso marrón oscuro se ve igual de bien.
-Se pueden incorporar diferentes tonos de marrón al atuendo, no todos los marrones tienen que coincidir entre sí necesarios para que el atuendo se vea bien.
-Invierte en un costoso bolso de cuero marrón, te durará para siempre y se verá genial con cada atuendo.

Aquí tenemos un mini bolso marrón, combinado con una falda de cuero plisada y un botón negro y unos tacones de tiras. El cinturón grande en la falda hace que el atuendo se vea mucho más intrincado y moderno de lo que es. El bolso marrón combinaba perfectamente con la falda. Si eres fanático de las faldas de cuero, entonces echa un vistazo a estas ideas de atuendos de falda de cuero.

Los atuendos de otoño son los más divertidos para experimentar. Aquí tenemos un sencillo vestido gris de cuello alto, botas marrones, un sombrero marrón y un bolso tote marrón. Este look es perfecto para mamás, maestras, incluso para niñas que van a la universidad. Los totes marrones son versátiles y se verán hermosos con la mayoría de tus atuendos.

fuente

↓ 23 – Con un atuendo blanco

El blanco y el marrón se ven muy bien juntos. Aquí tenemos un botón marrón y blanco, combinado con una falda fluida e informal. Zapatos planos marrones y un bolso bandolera marrón se combinan con este atuendo. Para obtener el mejor aspecto, mantenga su atuendo de un color y complemente con un color.

fuente

↓ 22 – Con un vestido

Adoro absolutamente este look, y si eres alguien como yo que ama el marrón, este se ve perfecto. Aquí tenemos un vestido marrón ajustado, combinado con una bolsa de cassette marrón con una cadena dorada que agrega mucho carácter a todo el atuendo. En lugar de una cadena simple y aburrida, invierta en bolsos con herrajes dorados, ya que realzan el atuendo sin esfuerzo.

fuente

↓ 21 – Mini bolso marrón

Los mini bolsos siguen siendo fuertes, siendo uno de los bolsos más modernos que puedes llevar. Un simple conjunto de sudadera con capucha y pantalón de chándal se puede transformar en algo más presentable y lindo agregando un par de tonos fríos, aros de moda y collares en capas, así como un mini bolso.

↓ 20 – Atuendo casual con bolso marrón

Intenta combinar tu atuendo casual con un lindo bolso cruzado. Aquí tenemos un bolso Gucci de gamuza en un marrón claro, combinado con una linda sudadera, cómodas medias negras y zapatos Converse blancos y negros.

↓ 19 – Para adolescentes

Un top corto ajustado se puede combinar con jeans beige, un par de zapatillas blancas y un bolso marrón. Este atuendo es perfecto para los adolescentes, ya que es cómodo y moderno al mismo tiempo. Puede personalizar el atuendo con algunos collares y joyas de uso diario.

fuente

↓ 18 – Atuendo elegante con un bolso marrón

Un suéter de cuello alto marrón se puede combinar con una falda gris con una abertura en el medio y un detalle de cinta en la parte delantera. Agrega un par de botas de tacón negras y medias negras para terminar el look. En lugar de optar por las formas habituales de los bolsos, pruebe con un bolso tipo cubo con un asa en la parte superior, lo que hará que el atuendo se vea tan elegante.

↓ 17 – Equipo de trabajo con un bolso marrón

Un hermoso abrigo camel se puede combinar con pantalones formales negros y un suéter de rayas blancas y negras y unos zapatos de tacón marrones. Una bolsa marrón, preferiblemente de tamaño mediano o grande, debe combinarse con su atuendo de trabajo para todos sus documentos y elementos esenciales. El bolso combinaba perfectamente con el abrigo.

fuente

↓ 16 – Traje Y2k con una bolsa marrón

Estos bolsos de piel de oveja peluda con estampado de leopardo son tan años 2000. Un polo de cuello blanco se combina con una falda a cuadros y un suéter marrón en la parte superior. Complementa el atuendo con tonos marrones y aretes.

↓ 15 – El look marrón de Hailey Bieber

Hailey Bieber luce fenomenal con este vestido cruzado de punto en París. La blusa con cuello halter del vestido se ve tan sexy y deslumbrante. El color marrón de este vestido se ve perfecto combinado con un bolso marrón y unos tacones de tiras beige. Intente recrear este look para su próxima cita nocturna o salida nocturna.

Trajes de bolso marrón 25 consejos sobre cómo usar un bolso marrón

↓ 14 – El mejor atuendo con un bolso de hombro marrón

Este es sin duda mi atuendo favorito, ya que es genial y sin esfuerzo. Los bolsos de hombro marrones se pueden combinar con jeans boyfriend grises, una camiseta sin mangas color canela. La mejor parte de este atuendo son todos los accesorios geniales, incluido el pañuelo Dior que agrega color al atuendo, y la cadena de la cintura y los hermosos anillos apilados.

fuente

↓ 13 – Con un atuendo completamente negro

Un atuendo completamente negro se verá genial con cualquier bolso de color, especialmente con un bolso marrón. Aquí tenemos un bolso de piel de oveja marrón que agrega textura al atuendo. El mono negro se combina con tacones de gatito y joyas mínimas. El cinturón en la cintura acentúa las curvas.

fuente

↓ 12 – Atuendo con una mochila marrón

Una mochila es esencial para tus planes de viaje o senderismo e incluso se ve muy bien con tus atuendos universitarios. Una mochila marrón se combina con un suéter cómodo, jeans ajustados azules y unas botas marrones hasta los muslos.

fuente

↓ 11 – Bolso de cuero marrón

Un buen bolso de cuero te saldrá caro pero te durará años, este bolso de Jacquemus marrón oscuro se combina con unas botas de tacón marrón que combinan perfectamente con el bolso, así como un cuello alto y un abrigo cruzado que se ata en el medio luciendo muy lujoso.

↓ 10 – Con un atuendo de verano

La mejor manera de diseñar un bolso marrón con un vestido es combinar el marrón del vestido con el bolso. Este hermoso vestido de verano tiene patrones de color marrón para combinar con la bolsa marrón que une bien el atuendo. Agregue sus joyas de todos los días, tonos y algunos zapatos planos para completar el look.

↓ 9 – Conjunto de riñonera marrón

Los riñoneras son los nuevos bolsos de TI, que complementan tu atuendo y lo hacen lucir más moderno y a la moda. El bolso marrón se combina con un blazer de lino, unos tacones nude y un pañuelo en la parte superior. Los grandes tonos se suman a la «frescura» de este look.

↓ 8 – Bolso marrón con atuendo parisino

Me encanta este look parisino. Aquí tenemos una falda de lunares de seda marrón combinada con un suéter crema y una bolsa de cubo marrón. La bolsa de cubo se suma a la estética vintage parisina del look y también se combina con algunos zapatos de tacón color crema. Si te gusta este look, entonces debes revisar estas Tendencias de la moda francesa para vestirte como una chica parisina.

fuente

↓ 7 – Atuendo con un bolso de mano marrón

Para que su atuendo se vea más formal, intente combinar un bolso de mano en lugar de un bolso. Una capa verde oscuro se combina con un suéter y unos jeans ajustados. Creo que el bolso de mano marrón va bien con el atuendo. ¿Qué piensas?

↓ 6 – Lindo atuendo de trabajo con bolsa de tela marrón

Los bolsos tote son esenciales para el trabajo, y un tote de color neutro es la mejor opción, ya que combinará con cualquier atuendo que uses para trabajar. Aquí tenemos una camisa de flores marrón, combinada con un abrigo largo, jeans ajustados azules y tacones color nude. El bolso combina bien con los tonos neutros del atuendo.

↓ 5 – Bolso marrón con pantalones de cuero

Intenta reemplazar los jeans con pantalones de cuero para darle un aspecto más lujoso al atuendo. Los pantalones de cuero negros se pueden combinar con blusas musculosas, un abrigo color crema en la parte superior, unos tacones negros y un bolso de piel de oveja para completar el look. Los bolsos de piel de oveja definitivamente serán la próxima tendencia y es el momento de darles una oportunidad.

fuente

↓ 4 – Traje de brunch con una bolsa marrón

Un brunch con las chicas requiere un lindo atuendo. Este blazer recortado se combina con unos jeans azules, tacones marrones y un mini bolso marrón para acompañarlo. Este look es la combinación perfecta de lindo, informal y formal y es perfecto para un día con tus amigos. Una excelente manera de diseñar bolsos marrones es combinar los tacones con el bolso. Éstos son algunos de mis trajes de brunch dominicales favoritos.

↓ 3 – Vestido de fiesta blanco con bolso marrón

Un vestido de encaje blanco se combina con un bolso marrón, un Lady Dior en este caso. Una excelente manera de darle estilo a estos bolsos es agregar un cinturón marrón y tacones marrones para tener toques de marrón en el atuendo. Este vestido se puede usar en fiestas e incluso puedes agregar aretes de aro grandes para hacerlo aún más glamoroso.

↓ 2 – El mejor color para ir con marrón

¡Este look es tan Instagram! Un top transparente verde se combina con unos jeans boyfriend azules y un bolso marrón, no hay nada más estético y moderno que este atuendo y el color verde y marrón van muy bien juntos. Puede agregar joyas de oro y baratijas para completar el look.

↓ 1 – Diseña tu bolso marrón con un blazer

Un blazer blanco se combina con un top corto blanco y unos jeans rotos. Un bolso marrón con una cadena dorada se ve absolutamente impresionante con este atuendo y eleva el atuendo.

fuente

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué llevar con un bolso marrón?

R. Es muy sencillo diseñar un bolso marrón, ya que es de un color neutro. Los bolsos marrones suelen ir bien con colores como negro, verde, azul e incluso gris y crema. Puedes usar un vestido, blazer, mono (mis favoritos personales), jeans o sudaderas con bolsos marrones. Todo se ve muy bien con el atuendo, tu enfoque principal debe ser el estilo del bolso. Un bolso de hombro no se verá bien con tus vestidos formales, sin embargo, se verá bien con tus atuendos de todos los días.

P. ¿Un bolso marrón va con todo?

R. Sí, lo hace. Un bolso marrón de tonos cálidos en comparación con uno marrón chocolate oscuro, ya sea un bolso de mano, un mini bolso o un bolso, combina bien con cualquier cosa. Los bolsos marrones lucen lujosos, versátiles y hermosos con todo para todos.

P. ¿Puedes llevar un bolso marrón con un traje negro?

R. Como puede ver en el look 13, el bolso marrón no parece fuera de lugar y no choca con el conjunto completamente negro. Un atuendo completamente negro es muy versátil en sí mismo, y casi cualquier color se verá genial con un atuendo completamente negro, ya sea naranja, verde e incluso marrón. Los bolsos marrones son imprescindibles para darle un toque de color a tus outfits negros. Puede volverse muy repetitivo usar atuendos negros sobre negro con una bolsa negra. Es hora de que inviertas en unos bolsos marrones para cambiarlo sin tener que alejarte drásticamente de tu paleta de colores. Al ser un tono tan hermoso, neutral también, se verá increíble con tus atuendos negros, ya sea para una fiesta, un brunch, la universidad o el trabajo.

About admin

Check Also

ABC's World Information Now Marks 30 Years of In a single day Information… and Polkas

Kind key phrase(s) to go looking It’s January 6, 1992. The web is in its …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *