17 nuevos patrones de ganchillo impresionantes de verano

Cárdigan cruzado bailarina Patrón de ganchillo

Todos estos patrones de top de crochet son fabulosos y soberbios que no solo completan tus atuendos, sino que también realzan tu personalidad y te dan un aspecto de diva. La blusa de crochet es la manta de bebé más elegante y de moda, independientemente de si la haces a crochet para el verano o el frío invierno. Los patrones de crochet ligeros en la parte superior, los tanques, las conchas y las capas delgadas están de moda y son sofisticados en estos días y serán famosos durante todo el verano y la primavera.

Dado que es el momento de llevar la pistola, es el momento perfecto para mostrar sus habilidades de crochet y sus habilidades internas sosteniendo y trabajando con ganchos de crochet. Así que agréguelo a su guardarropa de verano con hermosos e impresionantes patrones de crochet hechos a mano este verano. Será una forma divertida de mostrar tu talento y amor por la artesanía. Con esto en mente, he compilado una lista de patrones de crochet gratuitos para esta temporada.


Agregue un toque femenino de moda a su guardarropa este otoño con la blusa cruzada Ballerina. Esta monada recortada combina perfectamente con jeans de cintura alta o pantalones marineros y tiene un aspecto deslumbrante solo o encima de una camisola. Este suéter se mueve del día a la noche con facilidad y también tiene un hermoso aspecto elegante con una falda lápiz y una bufanda de bandana.

Este patrón es parte de una colaboración con Lion Brand Yarn Company utilizando su hilo Touch of Mohair. Para comprar equipos, visite su sitio aquí.

HABILIDADES
Este es un patrón de tejido de nivel medio y las técnicas involucradas son las puntadas tejidas y de ganchillo, aumentos de m1l y m1r, reducción de k2tog tbl, trabajo de manera uniforme y precisa, ataduras en el cordón y un i-chord regular y funcional.

About admin

Check Also

20 concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco para 2022

Concepts de trajes de chaqueta de cuero blanco: Una prenda atemporal, clásica y siempre elegante; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *