17 nuevos patrones de cárdigan de ganchillo de tendencia

Los patrones de cárdigan de crochet gratuitos son la prenda de capas perfecta para los días fríos de invierno y verano con cárdigans de crochet de encaje. El invierno es la época del año en que los conjuntos se superponen una y otra vez. Tenemos que usar casi dos o tres capas de ropa como suéteres, chales, bufandas, gorros y cárdigans. Estos son importantes, pero si hablamos de un look elegante y de calentar nuestro cuerpo, entonces los patrones de cárdigan de crochet gratis juegan un papel esencial. Dado que los cárdigans se consideran la prenda de capas perfecta, especialmente cuando se trata de patrones de cárdigan de ganchillo gratuitos, podría volverse más elegante y glamoroso.

Cardigan de palisandro Patrón de ganchillo


¡El cárdigan Rosewood es un cárdigan relajado, largo y delgado que puedes usar todos los días! Este básico de armario está hecho con un hilo ligero de algodón / bambú que se escurre maravillosamente. Este cárdigan tiene bolsillos acogedores y un cuello precioso, ¡y es perfecto para principiantes ya que usa el simple crochet!

¡Consulte la publicación del blog para obtener más información sobre el tamaño y las yardas!

La publicación del blog paso a paso se puede encontrar AQUÍ.

¡La versión tejida de este diseño, conocida como “Uptown Cardigan” que usa el mismo hilo Coboo, se puede encontrar AQUÍ!

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *