16 lanzamientos de productos más tarde: diseños de Lauren Aston

Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado en los últimos meses (¡y mucho menos en 2020!) Fue un gran esfuerzo de equipo y no podría haberlo hecho sin todo el Equipo LAD: Helen, Sally, Chloe y en las últimas semanas encantadora Claire.

Lo mencioné en una publicación de Instagram el fin de semana, pero básicamente los lanzamientos fueron el resultado de mis problemas de control al descubrir que estaba embarazada.

?? – Había tantas cosas que no podía controlar, pero les digo una cosa … ¡lancemos un nuevo producto cada semana durante meses porque puedo controlar el INFIERNO de eso! Realmente no teníamos un plan, solo una lista de ideas. Todavía estábamos encerrados, así que trabajando en Skype cuando le dije a Helen y Chloe y ambas simplemente sonrieron, asintieron y se subieron a bordo con solo un indicio de ‘¿en serio?’ destellando en sus ojos!

Entre nosotros: escribí los patrones, Helen y yo probamos los tejidos, luego enviamos los productos terminados a Chloe para que los fotografiara, luego hicimos todos los gráficos y partes administrativas, Chloe hizo la obra de arte, Helen hizo los listados de productos en todas las plataformas que vendemos, más el correo electrónico de los sábados por la mañana y verifiqué y edité todo, ordené la impresión, actualicé las listas de tareas pendientes … y finalmente a Sally, que trabajó incansablemente en el estudio empacando todos los pedidos. ¡UF! ¡Qué maldito equipo!

Entonces, aunque una pequeña parte de mí se siente triste, no podemos tacharlos a todos de la lista, el 98% de mí está eufórico de que logramos tanto este año, ¡solo en los últimos meses! Además, sé absolutamente que es lo correcto para priorizar las órdenes que tenemos y hacer justicia a lo que ya hemos lanzado.

About admin

Check Also

Qué ponerse con zapatos con estampado de leopardo: 20 concepts de atuendos

Qué llevar con los zapatos con estampado de leopardo: Si está buscando un método easy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *