11 impresionantes patrones de chal de ganchillo para principiantes

Patrón de ganchillo de hoja muerta


Los patrones de canesú en el segundo volumen de los diccionarios de puntadas de Hitomi Shida han sido una inspiración particular para mí … Me encanta idear aplicaciones que no sean canesúes de suéter para esos arreglos de puntadas. Las versiones acortadas para los bordes de envoltura de media luna (como esta) son la aplicación más obvia, pero hay otras posibilidades intrigantes como hacer mangas de murciélago o usar un solo panel para agregar una forma decorativa a una prenda.

Y esto patrón libre también incluye una de mis puntadas de novedad favoritas, a la que he llamado ‘tuck bobble’, pero que he visto referido en otras fuentes (como el chal Cartouche) como un ‘capullo de flor’. La variante de cinco puntadas es mi favorita, porque tiene una agradable suavidad.

Sin embargo, a una parte de mí le encanta el relleno de la sección superior de hileras cortas de esta envoltura incluso más que la sección de encaje inferior. El contraste de las crestas con los mini cables es tan satisfactorio, y equilibra esta pieza mejor que un relleno liso de jersey.

Recopilación del patrón de ganchillo de chal de madera flotante


Disfruta de esas frescas tardes de verano con este elegante patrón de ganchillo. Simple y sofisticada, con la cantidad justa de peso, esta bufanda triangular seguramente vestirá cualquier atuendo. Úselo en sus hombros para abrigarse, o alrededor de su cuello como una pieza llamativa.

Usando puntadas básicas y este patrón PDF imprimible detallado, este es un gran proyecto para principiantes.

DETALLES DEL PATRÓN
• Chal elegante para cualquier ocasión
• Patrón de principiante (solo puntadas básicas)
• Úselo de 2 maneras:
– como una bufanda triangular
– como un chal
• Tamaño: 1m35 / 53 ”de largo y 65 cm / 25 ½” de ancho (en la punta del triángulo)
• Técnicas utilizadas / Puntadas especiales: Se dan explicaciones completas en el patrón.
• NOSOTROS tejer anotaciones
• Fotografías ilustradas paso a paso

Patrón de ganchillo con trenzas abrazados


MATERIALES: Canova Laines du Nord, gr 100, bola 3, Agujas n. 12, 2 marcadores de puntos grandes
CALIBRE cm. 10 × 10 = 8 puntos, 11 filas

NOTA Este chal se trabaja de ida y vuelta. Su forma es un triángulo escaleno. Se trabajan dos trenzas en los lados al mismo tiempo.
Medidas: ancho (= aumento de lado): 170cm; altura: cm 50

Patrón de ganchillo con mantón de girasol


Este es un hermoso chal diseñado para trabajar rápidamente y ser un proyecto de tejido meditativo. Una gran introducción a los elementos de encaje y diseño.

CALIBRE: 16 pts x 26 filas = 10 x 10 cm / 4 x 4 ”punto musgo

MEDIDAS TERMINADAS:
Longitud terminada: 50 «(127 cm)
Ancho terminado: 40 «(101,5 cm)
Hipotenusa terminada: 63 «(160 cm)

MATERIALES:
Agujas de 7 / 4.5 mm de tamaño EE. UU.
Hilo: 656 yardas / 600 metros Fibras de erizo, Merino DK
Color: Mantequilla
Marcadores de puntadas
Aguja roma de ojo grande
Tijeras
Cinta métrica
Materiales de bloqueo (el bloqueo húmedo sirve mejor para este artículo)

Patrón de ganchillo chal de rebanada amarilla


Esta jugosa rebanada amarilla es la amiga perfecta para el próximo otoño. El chal semicircular simple pero elegante está trabajado de arriba a abajo en una sola pieza. Elija un tamaño más pequeño o más grande, tome sus suministros ocultos y comience …

Aquí puedes encontrar varios conjuntos preparados por mí para este chal ?

Dimensión
Talla A (versión rosa):
California. 55 cm / 21,75 «altura central (radio)
Cuando se utiliza 1 madeja (MC) y 1 madeja o 5 minis (CC)

Talla B (versión amarilla):
California. 70 cm / 27,50 «altura central (radio)
Cuando se usa 1,5 madeja (MC) y 1 madeja + 2 minis (CC)

Patrón de ganchillo Tidal Fades Shawl DK


Inspirado en unas vacaciones de verano en el Parque Nacional Acadia y Bar Harbor, Maine, este patrón de chal se creó mientras observaba las mareas del océano entrar y salir cada día contra los acantilados de granito de Acadia.
*
Aunque la versión DK se lanzó con el hilo Laine y Lotus Fiber Co en mente, puedes usar cualquier madeja hermosa teñida a mano en tu alijo, eligiendo intencionalmente colores para que se mezclen sin problemas, o simplemente usando variaciones de color que te encantan. Con tantas posibilidades de variación de color, es fácil crear un chal único, hecho a tu medida.
*
3 madejas de Laine y Lotus DK (245 yardas / 100 gramos cada una) o cualquier hilo de peso DK de su elección (~ 735 yardas en total)
Color A: Julepe de menta
Color B: Sueños de pajarera
Color C Equinoccio de otoño
Aguja de crochet I-9 / 5.5 mm

Patrón de ganchillo con forma de flecha


Arrow Crochet Wrap se trabaja de punta a punta, en punta en un extremo y en forma de V en el otro extremo. La alternancia de rayas y dos patrones de encaje diferentes crea una textura hermosa y diseños de encaje llamativos. Toda la carcasa es perfectamente reversible.
Este es un chal largo, delgado y en forma de flecha que se puede usar de muchas maneras y es la pieza perfecta para tu guardarropa.

Arrow Crochet Wrap es un gran proyecto para aquellos de ustedes que buscan expandir sus habilidades de crochet. No es un proyecto del todo sin sentido, pero sí lo suficientemente simple como para ponerse rítmico. Hágalo tan grande / pequeño o tan ancho / estrecho como desee. El número de repeticiones de la sección se puede ajustar, dependiendo del tamaño deseado del chal terminado.

La plantilla contiene instrucciones tanto escritas como gráficas (probadas). Elija la forma más cómoda de seguir el patrón.

Atardecer en el patrón de ganchillo de agua


Este patrón utiliza todas las bolas Stone Washed de 10 g del paquete de colores de Scheepjes Stone Washed – River Washed

Nivel de habilidad:
Principiante

Materiales:
1 paquete de colores Scheepjes Stone Washed – River Washed, o 36 ovillos de 10 g de Scheepjes Stone Washed in
cada uno de los colores enumerados en la sección Diseño de color a continuación
Agujas tamaño 4 (EE. UU.)
Aguja de tapiz

Patrón de ganchillo de mantón de celebración de verano


Este vibrante chal tejido con el nuevo Malabrigo Verano, un bonito y suave hilo de algodón con el que resulta muy agradable tejer. Un gran suéter de finales de verano que puedes usar en el otoño.

El galón utiliza algunas técnicas nuevas de aumento y disminución y se combina con un patrón de celosía.

El patrón de chevron usa el Flashy Decrease, un cambio simple a un decremento estándar que agrega textura y líneas limpias. El aumento en el frente y el frente (en comparación con el frente y la espalda) en el punto 1 prácticamente desaparece en la liga circundante. Puede leer más sobre esto en el anuncio del blog.

Patrón de ganchillo Dina


Una bufanda grande y hermosa con un patrón de encaje que surge del patrón de flores en el medio. La bufanda se puede usar sobre un vestido en ocasiones festivas, o puede acurrucarse en ella por la noche cuando hace más fresco.

Granny Isosceles Triangle Crochet Pattern


EL PATRÓN PDF DE LA BUFANDA TRIÁNGULO DE LA ABUELA ISOSCELE:
El patrón requiere un conocimiento básico de las técnicas de crochet y un nivel de habilidad de crochet para principiantes. El patrón está escrito en terminología estándar de EE. UU. Utiliza aproximadamente 465 yardas de hilo peinado.

¡Fácil y adecuado para principiantes! Puntadas de crochet simples y básicas que se repiten una y otra vez para crear una prenda moderna y ponible. Se muestra en hilo de estambre (lionbrand heartland yosemite), pero se puede adaptar a cualquier peso de hilo y tamaño de gancho. Dimensiones totalmente personalizables.

Hacer clic Anterior o próximo por «¡LEE MAS!«

Si te gusta este contenido o esta imagen, ¡comparte en PINTEREST! Gracias.

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *