11 ideas geniales de diseño de patrón superior de ganchillo

Patrón de ganchillo sin mangas Uneek Swing


Diseñada pensando en Uneek, esta camiseta sin mangas muestra los colores vibrantes de Uneek Fingering mientras recorres la calle con esta camiseta única.

Especificaciones de hilo
1 madeja Uneek Digitación para MC
1 madeja Uneek Digitación para CC
100% merino extrafino superlavado 435yds / 400m por madeja de 100g

Errata:
El patrón comienza con la cenefa del ojal después del CO en el lado derecho y termina con la cenefa del botón en el lado izquierdo del corpiño.

Patrón de ganchillo de túnica de cascada


Esta túnica sin mangas está tejida en punto jersey. Tiene una forma que se adapta a tu cuerpo y tiene un elegante cuello en cascada.

Esta NO es una puntada para coser un patrón de tejido para varios tamaños. Es todo un tutorial sobre cómo construir y tejer una túnica de este tipo y, por supuesto, no tiene que usar hilo voluminoso, pero también puede usar otros pesos de hilo. Como ejemplo para los cálculos, les he dado mis números.

Patrón de ganchillo fácil de encaje en la parte superior del hombro


¡Un top fácil de trabajar pero hermoso! Se trabaja de abajo hacia arriba, de ida y vuelta desde el frente. Luego rematar los puntos para el cuello y reiniciarlos y continuar trabajando de abajo hacia abajo, de ida y vuelta para la espalda.
La sección de encaje requiere varios puntos delineados en el patrón. El resto en punto jersey y punto elástico. Por lo tanto, dependiendo del tamaño de muestra que haya tejido y el tamaño requerido, es muy fácil de ajustar.
La parte divertida de este patrón es que puede cambiar la puntada afeitada a cualquier otro patrón. También puede crear bienestar positivo o negativo.
¡Los colores de hilo para esta muestra en particular son tan hermosos! Y trabajar con hilo ARFTIL es un placer. Pero, por supuesto, se puede utilizar cualquier hilo de digitación. Si elige otro peso de alambre, calcule la muestra y las medidas deseadas.

Patrón de ganchillo superior Laguna


“Laguna Top” es un granate con pespuntes planos hechos para el clima caluroso del verano. Está tejido 100% con borra de seda, que es muy refrescante y absorbe el sudor. Generalmente se puede utilizar cualquier tipo de seda, viscosa, algodón, lino o sus mezclas o cualquier otro hilo de verano.

Materiales
Seda Ariadne (100% borra de seda, 165m / 50g),
175 g (3,5 ovillos).
Agujas de 4 mm, agujas circulares de 3 mm.
Dimensión
Tamaño muy flexible M / L: 2 pulgadas (5 cm) de facilidad positiva. Circunferencia del busto: 92-100 cm (36-40 pulgadas).
Voltaje***
20 mx 26 filas con agujas de 4 mm = 10 x 10 cm (4 pulgadas).

Patrón de ganchillo Meridan


medidas terminadas
Busto – 32 (36-40-44-48-52-56) «
Longitud (incluido el borde enrollado): 21½ (22-22½-23-23½-24) ”
Nota: Esta prenda fue diseñada con aproximadamente 2 a 4 ”de facilidad. Al medir la longitud, aplanar el borde enrollado y medir desde el principio.

hilo
BERROCO PIMA 100 (100 grs): 3 (3-4-4-4) madejas # 8411 Alyssum

agujas y nociones
Agujas rectas, tamaños 6 (4,00 mm) y 7 (4,50 mm) o tamaño para obtener calibre
Aguja circular de 16 «de largo, tamaño 6 (4,00 mm)
Aguja de crochet, tamaño 4,50 mm (G)
Aguja de cable (cn)
2o titulares
1er marcador

Patrón de ganchillo Sloper


Sloper es un patrón básico para un suéter sin mangas que, al estar tejido en un punto suelto, requiere muy pocos puntos y te permite ser creativo. Se presenta como una tabla completa de una prenda en lugar de una descripción escrita de un proceso, por lo que todo lo que tienes que hacer es trabajar cada fila como se indica, ¡o adaptarla como quieras! Agregue rayas, colores o un patrón de puntadas; jugar con la sisa y dar forma al cuello; piense en un dobladillo dividido o costuras expuestas. Lo que tengas en mente …

¡Los detalles completos están en el blog !, junto con consejos sobre cómo cambiar el tamaño y / o remodelar el patrón para crear una variedad de prendas.

¡Durante el mes de mayo, estamos haciendo un knitalong! Vincula aquí tus proyectos de Ravelry y comparte tus planes y avances en Instagram con el hashtag #sloperKal

Recital patrón de ganchillo


A menudo, las prendas más sencillas de mi armario se convierten en mis favoritas. Quiero tejer más suéteres que se ajusten a esa área de mi guardarropa sin aburrirme con la construcción. Esta camisa de manga corta aprovecha al máximo el sencillo punto jersey, tanto en términos de estilo como de una construcción interesante.

La espalda comienza con una bota provisional y se trabaja de abajo hacia arriba. La parte delantera se trabaja en las agujas más grandes, de lado a lado para hacer que el escote de la capucha sea lo más drapeado posible. El hilo de mezcla de lana merino súper suave también ayuda con la caída.

Se hacen dos pliegues simples en cada hombro antes de coser las costuras de los hombros. Luego, se recogen las mangas y se trabaja hacia abajo y las costillas inferiores se trabajan en último lugar.

Patrón de ganchillo túnica sin mangas Sunset


Disfruta del atardecer de verano con esta hermosa túnica tejida con Sugar Bush Cabot. Disfrute de la sensación y el aspecto naturales de esta belleza mezclada de algodón y lino.

Patrón de ganchillo jersey de East Hampton


Patrón de la marca Lion #: L60179A

Busto terminado 40 (49, 58) pulgadas (101,5 (124,5, 147,5) cm)
Longitud terminada 25 (26, 27) pulg. (63,5 (66, 68,5) cm)

Hacer clic Anterior o próximo por «¡LEE MAS!«

Si te gusta este contenido o esta imagen, ¡comparte en PINTEREST! Gracias.

About admin

Check Also

Explainer: Delta dominates the world, however scientists look ahead to worrisome offspring

Pedestrians stroll alongside a purchasing road after the Austrian authorities positioned roughly two million people …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *