10 trajes de Acción de Gracias más lindos para niños (bebés y niños pequeños)

Trajes de acción de gracias para niños: Todos los padres quieren que sus hijos se vean mejor en acción de gracias, sin embargo, es posible que algunos no estén seguros de cuál es el mejor atuendo para tales festividades. Para ayudarlo a asegurarse de que su hijo esté mejor vestido cada día de acción de gracias a partir de ahora, he reunido algunas de las concepts de atuendos más lindos para ellos. Se dará cuenta de que su hijo puede necesitar ropa nueva, pero no necesariamente porque el mejor grupo ya está sentado en su guardarropa, sin alcanzar su máximo potencial.

Dado que el Día de Acción de Gracias cae sobre nosotros en otoño, o en invierno para las áreas que experimentan el invierno antes, automáticamente los colores del otoño estarán de moda según la temporada. Sin embargo, los niños no necesitan atenerse a estas tendencias, lo que nos brinda una amplia gama de opciones y colores para elegir. Algunos consejos que son importantes a la hora de elegir atuendos de acción de gracias para sus hijos son:

Vestir a su niño con una linda combinación de un suéter con un par de sudaderas o denims que tienen su caricatura favorita ilustrada en ellos, como este traje de dinosaurio, garantizará que no haya problemas en la mesa de la cena. Estarán en el espíritu navideño con sus dibujos animados tanto como tú. Asegúrate de agregar zapatillas blancas lisas para darle un toque closing. Aquí hay algunas concepts de trajes lindos para bebés varones.

Otro look animado, ¡pero para tu niña esta vez! ¿A quién no le gusta un traje rosa de Minnie Mouse en la mesa de la cena en Acción de Gracias, en medio de todos los adultos vestidos de colores sólidos?

3 – El atuendo del hombrecito

fuente

¡Nada es más lovable que un niño pequeño vestido como su papá! Asegúrese de combinar unos denims negros con un botón blanco que estoy seguro de que el guardarropa de todos los niños ya puede tener, mientras que el chaleco de suéter puede que tenga que comprar en su próximo viaje de compras. Este lovable atuendo definitivamente alentará la risa en la mesa de acción de gracias.

4 – El atuendo de la pequeña dama

fuente

¿Qué es mejor que tu pequeño disfrazado de mami? Si bien es posible que no use una falda a cuadros para el día de acción de gracias, su bebé definitivamente puede hacer cola para el próximo par en la tienda y vestir a su hijo con este llamativo atuendo. ¡Definitivamente llamará la atención en la mesa! Puedes combinarlo con un diadema a cuadros también, para un toque closing further. Además, si vives en las áreas más frías del mundo, asegúrate de deslizar a tu chica en alguna medias a juego, preferiblemente blancas.

5 – Temporada de monos

fuente

Por mi parte, me encanta cuando los niños usan overoles. Son perfectos para los niños, especialmente en ocasiones como la acción de gracias. Puede combinar un mono de pana verde sobre una sudadera blanca para obtener la máxima calidez y estilo al mismo tiempo para su hijo. El verde oscuro evitará que su hijo ensucie la sudadera blanca, así que sí, puede vestir a su hijo de blanco si lleva un mono encima.

6 – Explosión de amarillo

fuente

Agregue un toque de amarillo a la acción de gracias de todos este año con este atuendo. Una blusa amarilla con unos elegantes denims acampanados es la elección perfecta. ¡Incluso pueden confundir a su hijo con un girasol!

7 – Lunares

fuente

Los lunares nunca pueden salir mal, especialmente en los niños. ¿Y qué mejor que un vestido de lunares? No puedo pensar en nada. Viste a tu pequeña niña con un atrevido vestido de lunares para el Día de Acción de Gracias y atraerá la atención de todos. Asegúrese de ponerle una capa a su hijo con un cárdigan porque un vestido por sí solo no lo mantendrá abrigado.

8 – La aceituna es mejor que la verde

fuente

Sin ofender a todos los tonos de verde, pero el oliva definitivamente hará que su hijo se destaque en estas vacaciones, especialmente si usa este look como inspiración. Las partes superiores e inferiores a juego son la combinación más linda cuando se trata de niños.

9 – Denim y algo más de mezclilla

fuente

Este año, asegúrese de que sus hijos estén abastecidos de mezclilla para los inviernos. Si desea vestir a su niño y a su niña de manera comparable para el Día de Acción de Gracias, pero no puede encontrar la combinación perfecta para ellos, simplemente agregue una chaqueta de mezclilla a ambos atuendos y logrará similitud hasta cierto punto, junto con algo de ternura.

10 – Chaquetas de piel

fuente

A veces, los niños, especialmente las niñas, se sienten más fríos que otros niños de su edad y eso puede interponerse en su intento de asegurarse de que se vean elegantes el día de acción de gracias, pero no se preocupe, una chaqueta de piel hará ambos trabajos. Ciertamente es cálido, pero elegante también.

11 – Golosinas de punto

fuente

¡Es hora de que sorprenda a la abuela vistiendo a sus hijos con las prendas de punto que les ha estado enviando cada cumpleaños! ¡Y qué mejor ocasión que la acción de gracias para vestir prendas de punto! Si no es la abuela, siempre hay una gran cantidad de artículos de punto en la tienda, así que asegúrese de comprarlos antes del Día de Acción de Gracias de este año.

12 – Chaquetas acolchadas

fuente

Todo el mundo sabe que las chaquetas acolchadas son una adición sorprendente a un atuendo. Pero para los niños, puede contrarrestar el resfriado y algunos cumplidos de sus tíos y tías en acción de gracias. Tenga algunas chaquetas acolchadas a bordo, ya sea que tenga una niña o un niño, estos harán que sus vacaciones se vean fabulosas. Mix chaquetas acolchadas con unos denims y su hijo estará listo para sacudir la mesa. Es mejor comprar los sin mangas antes de que el invierno esté en pleno apogeo.

13 – Curdoroy nunca puede fallar

fuente

Cualquier cosa hecha de pana es esencial para el otoño, así que ¿por qué privar a tus hijos de ella? Este look es para aquellos niños cuyas mamás tienen dificultades para hacer que usen algo fuera de su zona de confort. Es por eso que puede completar un par de denims al azar y una camiseta para su hijo con una elegante chaqueta superior de pana. El verde será sin duda un shade llamativo.

14 – Franelas a juego

fuente

Las franelas son artículos elegantes y estoy seguro de que todos los adultos las tienen, entonces, ¿por qué mamá no combina con el bebé en esta acción de gracias comprándole a su hijo una franela a juego como la suya y armando un atuendo con ella? La cereza más linda en la parte superior serían gorros a juego. Aunque no se sugiere un look negro para las vacaciones, ¡cualquiera puede ayudar en algo con un look a cuadros negros!

15 – Rayas

fuente

Agregue otro elemento imprescindible para un lindo atuendo de acción de gracias para su hijo; rayas. Las rayas pueden hacer que un atuendo pase de aburrido a emocionante en cuestión de segundos. Esta parte superior blanca con rayas rojas es la mejor combinación para el otoño y el día de acción de gracias. No necesita mucho esfuerzo para vestir a su hijo cuando tiene esto. Solo vístelos con cualquier par de denims junto con él, y si hace mucho más frío en el lugar donde vives, no dudes en agregar una chaqueta sin mangas al estilo como se mencionó anteriormente.

16 – Impresión de Leapord

fuente

Los adultos aún no se han reservado toda la ropa elegante para ellos, por lo que debería estar en camino de comprar un elegante abrigo con estampado de leopardo para su bebé antes del Día de Acción de Gracias. Este estampado ha sido clasificado como stylish desde el principio de los tiempos. ¿Y qué es más dulce que una chaqueta ceñida? Perfecto para algunos abrazos en acción de gracias. ¡Una diadema con estampado de leopardo a juego sería el complemento perfecto!

17 – ¡Vuélvete rosado!

Las niñas aman el rosa, especialmente las niñas pequeñas. ¿Qué tal esta acción de gracias que dejaste que tu pequeña se fuera con el rosa? Usa el atuendo que se muestra como inspiración, poniéndote una sudadera rosa y agregando una silenciadora rosa a juego para lograr la combinación perfecta. Dado que buscamos un estilo muy femenino, no dude en equilibrarlo poniéndole una falda de shade neutro a su hijo, o el shade que mejor funcione. Para los zapatos, siempre puede elegir un nuevo par de zapatos rosas en el centro comercial más cercano que su bebé adorará absolutamente, no solo a ella, sino también a todos en el Día de Acción de Gracias. Aquí hay más vestidos lindos de niña para todas las estaciones.

18 – Chaquetas de peluche

No te preocupes, no te preocupes, con estas chaquetas de peluche extremadamente cómodas que han arrasado en Web el año pasado y piensas quedarte a la moda por unas cuantas más. Así que asegúrese de agregar una chaqueta de peluche al guardarropa de sus hijos y, aunque las usan principalmente las niñas, estoy seguro de que su niño tampoco se resistirá a una prenda de vestir tan esponjosa. Donde el blanco puede estar prohibido en las cenas de acción de gracias para los niños, una chaqueta blanca no lo es porque simplemente se la puede quitar a su hijo cuando están comiendo.

19 – Moños y carteras

Monederos cruzados para niñas pequeñas $ 26.49

Diademas de algodón y sintético $ 10.99

Al crecer, las chicas siempre hemos preferido tener accesorios. Es posible que su niño ya esté obsesionado con la concept de los bolsos, pero puede que le resulte inconveniente o algo así, ¿verdad? Bueno, es hora de que cambies esa mentalidad y consigas unos mini monederos para tu pequeño si quieres que deslumbre a todos donde quiera que vaya, solo a la edad de 4 años. Un pequeño bolso en acción de gracias no hará ningún daño, de hecho, le ahorrará la molestia de vestirla porque el bolso se sumará a la apariencia.

Además, los lazos y las cintas para la cabeza pueden representar un atuendo alegre en acción de gracias, agregando ráfagas de shade a la apariencia de su hijo. Algunos niños se niegan a mantener sus diademas puestas por más tiempo, en cuyo caso ¡un broche de lazo funcionará bien!

Preguntas frecuentes

P – ¿Qué visten las niñas en Acción de Gracias?

R – Los vestidos son la mejor opción para sus niñas en acción de gracias. De lo contrario, un suéter y unos denims, chaquetas de mezclilla, chaquetas acolchadas, and so forth.están tan de moda en las niñas como en los niños. Sin embargo, si quieres que tu bebé se destaque entre los demás niños, elige un vestido para ella.

P) ¿Cómo pueden lucir elegantes mis hijos?

R – Aquí hay un consejo, ¡compre ropa para sus hijos que estará de moda por más de un año más o menos! Para obtener más concepts, consulte estos Trajes Swag para niños.

P – ¿Cómo elijo un vestido para mi hijo?

R – Si su confusión se está apoderando de usted, deje que su hijo elija su ropa, ya que realmente ayuda a desarrollar su confianza y sus habilidades para tomar decisiones.

P – ¿Dónde puedo conseguir disfraces de acción de gracias para mis hijos?

R – Echa un vistazo a estos disfraces que dejarán a todos entusiasmados con tus hijos. Puedes vestir a tu niño pequeño como un pavo con este lovable disfraz de pavo esponjoso, perfecto para mantenerlos calientes también. O combina un atuendo regular con estos funky Acción de Gracias. sombreros que irradian energía de cosecha!

About admin

Check Also

Ghostly monkey and slug snake amongst 224 new species present in Mekong area

Report by the World Wildlife Fund additionally identifies new reptiles, fish and vegetation within the …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.