10 recetas de otoño fáciles y saludables que le encantarán a su familia


¡El otoño es el momento perfecto para probar nuevas recetas! Estas diez recetas que mis amigos blogueros y yo compartimos hoy son fáciles Y saludables (en su mayor parte jaja), beneficiosas para todos. Disfruta desplazándote por ellos y, al final, ¡dime cuál vas a probar primero!

10 recetas de otoño fáciles y saludables que le encantarán a su familia

¡Una galleta sencilla y suave! Esta receta de galletas de calabaza solo necesita siete ingredientes. Y es una de las recetas de galletas más fáciles que puedes hacer;).

Receta de galletas de calabaza para las galletas de calabaza suaves favoritas de otoño

Estos sencillos y deliciosos mini pasteles de hojaldre están rellenos de chispas de chocolate y relleno de pastel de calabaza. ¡Esta receta es perfecta para un postre de otoño o de Acción de Gracias!

Esta es una receta fácil y deliciosa de cazuela de camote. Es el acompañamiento perfecto durante el otoño y el Día de Acción de Gracias. Francamente, ¡es la mejor cazuela de camote que hay!

¡Los deliciosos sabores otoñales en capas en estos perfectos parfaits de calabaza son extraordinarios! La combinación de pudín cremoso, calabaza de temporada, especias calientes y galletas de jengibre crujientes y especiadas hacen de este postre la perfección de otoño. Son muy fáciles de hacer y los tamaños de las porciones individuales son maravillosos para el entretenimiento. ¿Me atrevo a decir que estos parfaits de calabaza son mejores que el pastel de calabaza?

¡Te encantará esta receta fácil de preparar con anticipación de avena con caramelo y manzana repleta de los sabores del otoño! Esta receta saludable sin gluten y sin lácteos es perfecta para las mañanas ocupadas de los días de semana o para un refrigerio por la tarde.

Los muffins de calabaza y queso crema seguramente serán una de tus cosas favoritas para hacer en el otoño. Están súper húmedos y el queso crema está horneado directamente. ¡Lo único malo de ellos es que no se puede comer solo uno!

Espolvoreadas con solo un toque de canela y azúcar, estas donas de calabaza al horno son ligeras, esponjosas y llenas de sabor.

Esta sopa de zanahoria y pimiento rojo asado es una forma deliciosa de disfrutar la generosidad del otoño. Está lleno de zanahorias, pimientos rojos asados ​​y tomates frescos del huerto y se hace puré hasta obtener una suavidad cremosa. Es una receta vegana perfecta para almorzar con un amigo o como primer plato de una cena de otoño.

Butternut Squash Soup es la receta de sopa de otoño perfecta para una velada acogedora. Es la combinación perfecta de salado y dulce, y tiene una textura deliciosamente cremosa..

¡Papas fritas fáciles de manzana con salsa de caramelo que te dejarán con caramelo! Ahora más que nunca todos buscamos comida reconfortante y esta receta no podría ser más reconfortante. Una recreación especialmente divertidaipe con una freidora!

About admin

Check Also

Concepts para rellenar medias de punto y ganchillo – Mama In A Sew

Los rellenos de calcetín de punto y ganchillo siempre son divertidos y, por lo common, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *